De visita por la Fira Magic Internacional 2013

100_8988 Hoy ha sido un día muy feliz. Visitando la Fira Magic he reecontrado amigos, colegas y profesores que hacía tiempo que no veía. Mis energías se han renovado al sentir la magia de la alegría mutua al vernos de nuevo. En realidad, era uno de mis objetivos este año porque cuando cada uno sigue su camino, las personas que te han aportado tantos buenos momentos de aprendizaje, conocimientos y complicidades se echa de menos. Y además, he tenido alguna que otra sorpresa que no esperaba.

100_8989100_9002

Al mediodía, incluso a la hora de comer, los visitantes eran todavía muy numerosos.

100_8991Recorriendo los stands he llegado hasta el de Dream Mentor David, uno de los más visitados y con lista de espera para realizar consultas. He podido abrazar con gran emoción a mi maestro de “El Secreto y la Ley de la Atracción”. Es un gran profesional y mejor persona, por eso plagio el anuncio de hace años de Leo Messi: ” Recordad su nombre”.

La primera sorpresa ha sido encontrar en el stand contiguo el Centre Alexandria que hace poco ha puesto en marcha su directora Mª Rosa Vicenç, una de mis profesoras de tarot y gran experta en parapsicología, esoterismo y lenguaje corporal. También ha sido un momento muy especial, 100_8993manteniendo con ella una extensa charla.

Siguiendo el recorrido, visité L’Escola Mariló Casals, centro en el que realicé mis estudios de tarot y donde me permitieron iniciar mis primeros pasos profesionales. Fue una época maravillosa y muy satisfactoria por lo que siempre les estaré agradecida. Así que en la foto aparece mi primera profesora Elisenda Toló y la directora de la escuela Mª del Mar Tort. El otro stand suyo, es muy simpático porque en él puedías consejo al tarot.

100_8994100_8998

100_9009 ¡Esta sí fue la gran sorpresa! A primera hora de la tarde apareció mi admirado Mago Félix, con el que mantuve una animada conversación tocando distintos temas. En su mini stand, promocionaba sus libros, comentando anécdotas y predicciones que fueron muy sonadas en su momento. También, hablamos de predicciones de futbol en las que estuvimos de acuerdo en que el Barça podía ganar la Liga, muy justito. En cuanto a la Champions también estábamos de acuerdo en que ni Barça ni R. Madrid. Al hacerle la pregunta de la posibilidad que yo barajaba sobre que el Bayern München podía ganar la Champions, contestó de forma espontánea, como acostumbra: “Ya la ganó el año pasado”. Nos dejó sin darnos ninguna pista…  100_9012

Y finalmente, pude pillar al director del Magic y de los programas “Misteris” de RAC1 y 8TV, el Teacher Sebastià D’Arbó. ¡Un honor!

by  http//carmetarot.wordpress.com

