Resumen de las predicciones del Barça y su Directiva

Debido a los últimos acontecimientos que se han producido en el FC Barcelona con la dimisión del Presidente Rosell, quiero recordar aquello que comenté en dos artículos anteriores en los cuales intuía algunos cambios, pero nunca una bomba informativa como al que sucedió ayer.

El primer párrafo corresponde al artículo “La Temporada del Barça 2013-2014 (II)” publicado el 1-10.2013:

“Me llamó la atención la parte correspondiente al Club, concretamente a la directiva, puesto que tenemos la Rueda de la Fortuna, 7 de Copas y el Caballo de Espadas. Si bien con la Rueda de la Fortuna parece que todo marche de una forma positiva y dinámica, incluso con buena economía, puede que esto se tuerza. El 7 de Copas nos habla de muchos proyectos que pueden provocar una cierta dispersión a la hora de ponerlos en marcha, ya que al final tienen poca solidez de realización. Por tanto, la directiva en sí misma puede crear a los socios falsas esperanzas y no cumplir con lo propuesto, lo cual puede decepcionarlos y poner algo de malestar en la entidad. Digo esto, por el Caballo de Espadas que, ante una presión querrán poner en marcha esos proyectos de una forma demasiado precipitada o quizás tendrán que luchar en contra la opinión de los socios de una forma un tanto impositiva. Esta es una carta de tensión y de imprevistos que deberán tratar con más calma para no crear un ambiente enrarecido en la masa social. Me sugiere que el Presidente puede tener algún problema de popularidad y quedar algo tocado, si es que no dirige el Club con más flexibilidad ante sus electores, los socios“.

El segundo párrafo corresponde al artículo “A propósito  de … La Champions, el Balón de Oro y Messi” publicado el 14-12-2013:

“El rumor de su marcha creo que viene más del club que de él. La directiva (Club), con el Sumo Sacerdote, La Muerte y el 7 de Espadas, parte de una estabilidad y prestigio que parece que puede alterse, puesto que desean cambiar muchas cosas que consideran que hay que renovar pero que presentarán de una forma poco popular. Estas dos últimas cartas de transformación de todo aquello que creen que ya no sirve y tener una cierta incertidumbre sobre la manera de encontrar la solución, les conducirá a la necesidad de encontrar apoyos que no serán fáciles y pueden complicarse la vida. No creo que al final se atrevan a vender a Messi por lo impopular que resultaría, pero no descarto que realmente lo tengan en mente. Sí es cierto que Messi, en algún momento se sienta algo herido o incluso traicionado por la actitud del Club”.

En este segundo párrafo, una vez ocurrido el hecho y como autocrítica, podía haber arriesgado más la predicción porque la carta de la Muerte siempre indica cambios radicales y el 7 de Espadas, marchas. En realidad, lo que preguntaba era todo lo relacionado con los rumores de la marcha de Messi y, en el sector que representaba el Club pues lo que he comentado, confundí los conceptos pensando sólo lo que vinculaba al jugador. Siempre hay que ver más allà y sobre todo dejarse llevar por lo que nos indican las cartas, por muy absurdo que parezca.

by  https://carmetarot.wordpress.com

%d bloggers like this: