Semifinales de la Copa del Rey 2014

copa

Con el partido de vuelta de la Copa del Rey a la vista, y teniendo en cuenta que la eliminatoria entre el R. Madrid y el At. Madrid está sentenciada y que la R. Sociedad y el Barça casi lo mismo, sólo haré un breve comentario al respecto.

Dudo mucho que en el Derbi madrileño que se disputará en el Vicente Calderón, se produzca ninguna sorpresa y podemos dar por clasificado al R. Madrid, encontrando innecesario mirar nada en las cartas.

En cuanto al la R. Sociedad y el Barça pienso que se clasificarán los azulgranas como indica la lógica. Aún así, he realizado una tirada para ver si la Real planta cara al Barça.

Tenemos que a los dos equipos les han salido buenas cartas, lo que hace pensar en un partido igualado con oportunidades de gol para ambos conjuntos. Creo que los vascos sabrán mantener a raya al Barça dándoles alguna que otra sorpresa durante el encuentro. Pienso que en un momento de despiste de la defensa azulgrana puede encajar un gol, en una de esas pájaras que nos tienen acostumbrados (Colgado), puesto que la Real posee cartas de oportunidades (As Bastos) y de celebraciones (4 de Bastos). Cierto es que ellos también pasarán por periodos de apuros, y será cuando el Barça sentencie la eliminatoria ya que las cartas del 10 de Copas, el 6 de Bastos y junto al 3 de Copas, nos hablan de alegría y celebración ante una victoria.

Poco más queda por decir y es de suponer que la Final de la Copa del Rey será entre el R. Madrid y el Barça, con un nuevo Clásico a disputar.

By https://carmetarot.wordpress.com

%d bloggers like this: