Champions: Manchester City – Barça

City

La eliminatoria entre el Manchester City y el FC Barcelona se espera que sea interesante. Cuando la lógica me domina pienso que este partido lo ganará el City por el factor campo sobre todo, pero al consultar las cartas mi sorpresa ha sido mayúscula.

La tirada del City no es especialmente buena para afrontar un encuentro de estas características. La fuerza y la competitividad del equipo se ve reflejada en el 3 de Bastos, que les da la ambición necesaria y las opciones de aprovechar todas las oportunidades que se les presenten. Esto es positivo si no fuera que las demás cartas no acompañan a culminar los objetivos que se han propuesto. Una figura como es el Rey de Copas, con el 10 de Espadas y los Enamorados, nos hablan de debilidad, de no llegar al nivel de juego que deberían obtener, creándoles dudas e inseguridades en ciertos momentos que les puede suponer errores muy caros para sus intereses. Si bien les aparece las carta del Sol que nos podría sugerir un juego brillante, goles y por tanto éxito, queda ensombrecido por la presencia del Ermitaño y el 3 de Espadas, cartas que nos hablan de pasarlo mal, que el encuentro se les haga largo y, finalmente, disgusto o en este caso derrota.

En cuanto al Barça mi sorpresa recae en las cartas que componen la tirada. La solidez del Rey de Oros, con su estabilidad y seguridad en sí mismo, junto con el 4 de Bastos que nos indica celebración de aquello que se consigue (algún gol), y la Sota de Copas que da implicación y complicidad del equipo, puede dar buenos resultados para encaminar la eliminatoria. Es importante que no se dejen llevar por la idea que todo está hecho y no confiarse demasiado. Así lo indica el 6 de Oros que nos sugiere una valoración de cómo se está desarrollando el encuentro y, quizás en algún momento, deban de ponerse firmes y tomar de nuevo la iniciativa y buscar las buenas oportunidades que surjan y no fallarlas (As de Espadas y Sota de Bastos).

Si no he cambiado las tiradas, como a veces me ocurre de forma inconsciente, creo que el Barça puede darnos una alegría aunque la eliminatoria no esté sentenciada del todo, a falta del partido de vuelta. Con estas cartas, daría al Barça como ganador del partido. Y si fuera otro tipo de competición diría que es bastante claro.

Deseo no equivocarme, a pesar que mi parte racional piense distinto a lo que ha salido. Uf… que dilema interior.

By  https://carmetarot.wordpress.com

%d bloggers like this: