El día a día del Tarot: Marzo 2014

Marzo es el mes en que se celebra el Equinoccio de Primavera (Ostara) y un buen momento para saber qué consejos nos da el tarot día a día según la carta que lo representa.

FuerzaDías 1 y 10: LA FUERZA, con la energía y la confianza en uno mismo que nos da esta carta, es un buen día para enfrentarnos a los problemas que debemos solucionar, sin dejarse llevar por los instintos.

ColgadoDías 2,11 y 20: EL COLGADO, éstos pueden ser unos días en que podemos sentirnos hipersensibles y tener que sacrificarnos por algo o alguien que necesite atención. No es un buen día para tomar decisiones.

muerteDías 3, 12, 21 y 30: LA MUERTE, si tenemos que hacer un cambio radical en nuestra vida son los mejores días para llevarlo a cabo. Podemos tomarnos las cosas con la distancia y frialdad que se necesita para estos casos. Es un buen momento para redecorar tu vida, sobre todo si coincide con el cambio de estación.

templanzaDías 4, 13, 22 y 31:  LA TEMPLANZA,  son días propicios para las relaciones sociales, la comunicación en general y de llegar a acuerdos en caso de conflictos. También, están favorecidos los viajes en avión.

DiabloDías 5,14 y 23:  EL DIABLO, como las complicaciones estarán a la orden del día, es recomendable mantener la calma y no meterse en situaciones de las que podamos salir perjudicados, como entrar en negocios ilícitos o asumir riesgos económicos. Eso sí, esta carta da un magnetismo para conseguir lo que se desee.

TorreDías 6, 15 y 24:  LA TORRE, nos esperan días en los que puede ocurrir cualquier imprevisto.  El nerviosismo hará que debamos tener cuidado con no sufrir ningún percance puesto que nos hace actuar de forma brusca e irreflexible. Mal día para las relaciones personales, pues pueden haber discusiones.

EstrellaDías 7, 16 y 25:  LA ESTRELLA,  después de la tempestad viene la calma. Son días para hacer proyectos de futuro en el que la creatividad puede estar muy presente. Buenos momentos para cualquier tipo de renovación, como por ejemplo hacerse un cambio de imagen.

LunaDías 8, 17 y 26: LA LUNA, la emotividad y la indecisión estarán presentes en estos días, con lo cual es aconsejable ser cauto en todos los aspectos pues esa vulnerabilidad  puede suponer abusos de confianza y desengaños que no era de esperar de ciertas personas de su entorno.

ruedaDías 9, 18 y 27: RUEDA DE LA FORTUNA, ésta es una carta que indica dinamismo por tanto todo aquello que se ponga en marcha en estos días puede dar sus frutos más adelante. Comienzo de un ciclo positivo, aunque pueden haber periodos de inestabilidad. Suerte, en general.

juicioDías 19 y 28: EL JUICIO, son días propicios para profundizar en aquel ámbito de nuestra vida que sea necesario a fin de replantearse aspectos que necesitan una renovación. Carta de resolución en temas legales.

mundoDía 29: EL MUNDO, un día adecuado para obtener reconocimientos y, a pesar de todo, es un buen momento para pedir un aumento de sueldo. El ego está potenciado y las ansias de notoriedad pueden llevar a más gastos de lo normal, así que cuidado con las tarjetas de crédito.

By  http//carmetarot.wordpress.com

%d bloggers like this: