Barça – Manchester City / Calendario Futboltarot

640x360_carrusel_CITY_Bona_v1394443348

Esta noche se disputa el partido de vuelta de Octavos de la Champions entre el Barça y el City, con una ventaja de dos goles de los azulgranas.

Sólo comentaré brevemente si se confirma la clasificación del Barça. En general, las cartas son irregulares, creo sinceramente que pueden hacernos sufrir pues tanto el 4 de Oros como el 7 de Oros nos sugiere un conservadurismo del resultado, mientras que el 2 de Bastos indica un dominio en ciertos momentos del partido. Esta situación no será durante todo el encuentro ya que el 7 de Espadas, Loco y el Juicio, habla de inquietud, nerviosismo, inconstancia y replantearse el juego tal y como se está desarrollando. Es decir, con cambios de jugadores o posiciones para estabilizar de nuevo el partido.

Los del City viéndose en desventaja y con las dificultades que deben superar, reflejadas en la carta del 9 de Bastos, tienen periodos que pueden plantar cara e incluso marcar un gol como dándoles esperanza de remontar. Pero, este empeño y solidez que poseen de salida, se les queda corto con las cartas 10 de Espadas y 5 de Oros que ya indica pérdida, desmoralización pues las oportunidades que tengan no sabrán aprovecharlas como sería de esperar, lo que les causará angustia y sentimiento de fracaso.

Por tanto, creo que la clasificación del Barça es la más factible aunque nos hagan sufrir.

CALENDARIO FUTBOLTAROT

23.03.12    R. Madrid – Barça  (Liga)

Cuartos de Final de la Champions según los equipos clasificados

by  https://carmetarot.wordpress.com

%d bloggers like this: