El Clásico que decide la Liga

Madrid Barça

¡Ha llegado la hora de la verdad! Este Clásico va a ser decisivo para encaminar hacia la proclamación como campeón de Liga al equipo que sea capaz de ganar el encuentro. Quizás es una afirmación algo osada pues quedan todavía unos cuantos puntos por sumar, pero si perdiera el Barça quedaría descolgado del líderato y sólo tendría opciones si los dos primeros clasificados tuvieran algún tropiezo importante.

Una vez realizada las tiradas correspondientes al R. Madrid y FC Barcelona, la primera impresión es que los blancos disponen de mejores cartas para afrontar el partido con éxito.

Real Madrid:

La combinación Caballo de Bastos, 4 de Bastos y Emperador ya indica la confianza que tienen en sí mismos, entusiasmo y ambición, sintiéndose capaces de superar cualquier obstáculo que pueda surgir durante el partido. Se espera que su juego sea dinámico, con buen posicionamiento en el campo que les permitirá combinar buenas jugadas y, sobre todo, obtener un resultado favorable que podrán celebrar con su afición. Además, la carta del 3 de Copas nos vuelve a sugerir que disfrutarán del momento. Aunque la siguiente combinación Juicio, 7 de Oros y 6 de Espadas, no sea tan eufórica, sí nos dice que hay más sosiego, viendo que el objetivo ya se ha cumplido y,por tanto, se calmará su juego para mantener lo que han conseguido aunque implique algún periodo de inquietud al perder la intensidad en el desarrollo del juego.

FC Barcelona:

Las cartas no han salido muy favorables para el Barça, ya que la combinación 4 de Copas, Torre y 10 de Espadas, no auguran nada bueno. Partiendo de que las oportunidades que les puedan surgir no serán capaces de aprovecharlas,  ya indica una cierta pasividad o falta de energía y lucha. Ello les puede conducir a un nerviosismo que comportaría errores en pases y jugadas, dando la imagen de precipitación y que les cueste construir un buen juego. El 10 de Espadas habla de pérdida, de tocar fondo, pero lo positivo es que sólo queda la posibilidad de recuperarse, pues en peor situación no se puede llegar. Después, nos aparece el As de Espadas que da la esperanza de tomar las decisiones adecuadas para afrontar con contundencia este periodo tan duro de superar. Y la combinación As de Bastos, Juicio y Sota de Espadas, nos dice que si hay cambios de jugadores o replantean la estrategia pueden disponer de oportunidades de recomponer el partido, afrontándolo con mayor frialdad e inteligencia, capacitándoles para plantar cara a los merengues.

En conclusión y según las cartas, creo que el R. Madrid va a ganar el Clásico por demostrar una mayor solidez como conjunto, e incluso puede que con contundencia. El Barça parece que se sientan más débiles que sus rivales y mentalmente no es favorable para afrontar este partido tan decisivo.

Como culé, deseo que las cartas me hayan jugado una mala pasada, pues mi vocecita interior me dice que no puede ocurrir un desastre de tal magnitud, al pensar que la Liga estaría demasiado lejos para conquistarla.

Ocurra lo que ocurra ¡Disfrutemos del Clásico!

By  https://carmetarot.wordpress.com

%d bloggers like this: