El día a día del Tarot: Abril 2014

Los consejos que nos da el tarot para este mes de Abril en el día a día, remarcando que el día 20 entra el Sol en Tauro.

Colgado

Días 1 y 10:  EL COLGADO, son unos días que pueden ser algo caóticos, viendo la necesidad tomarse las cosas con calma hasta que pase su influencia y reorganizar de nuevo nuestros asuntos personales y profesionales.

 

muerte

Días 2, 11 y 20:  LA MUERTE,  momento propicio para romper con aquello que consideramos obsoleto, como puede ser algún hábito que debemos dejar atrás. Si tenemos una relación sentimental que no funciona, ahora se puede aprovechar para comunicarle la ruptura, si antes no se ha sido capaz de ello.

templanza

Días 3, 12, 21 y 30:  LA TEMPLANZA,  estos son días en los que se debe cultivar la tolerancia y moderación para facilitar el entendimiento en aquellos temas que lo requieran. Favorable para practicar o aprender terapias energéticas como el reiki.

 

Diablo

Días 4, 13 y 22:  EL DIABLO,  la pasión está a flor de piel, lo que potencia un buen entendimiento sexual y propicia encuentros íntimos ocasionales. De todas maneras, son días tensionales en los que debemos controlar nuestros instintos.

 

Días 5, 14Torre y 23:  LA TORRE,  es el momento para liberarse de aquellas situaciones que hace tiempo nos provocan estrés, a fin de poder reestructurarlas y plantearlas de otra manera. En estos días es recomendable controlar los gastos pues pueden venir de imprevistos y descontrolar nuestra economía.

 

Estrella  Días 6, 15 y 24:  LA ESTRELLA,  da la dosis de optimismo necesario para tomarnos la vida de una forma positiva, así que cualquier cosa que pongamos en marcha puede dar buenos resultados a corto plazo. Estarán potenciadas las capacidades artísticas y creativas.

 

Luna

Días 7, 16 y 25:  LA LUNA,  son días que reina la confusión y no es adecuado tomar decisiones importantes pues no acabamos de ver las cosas con claridad y siempre queda algo oculto que nos puede llevar a valoraciones erróneas.

 

Sol

Días 8, 17 y 26:  EL SOL,  su calidez y brillo nos contagia la vitalidad suficiente para dotar estos días de serenidad, confianza en nosotros mismos y felicidad. Apropiado para compartir buenos momentos con la familia o reunirse con amigos y disfrutar de su compañía.

 

juicio

Días 9, 18 y 27:  EL JUICIO,  días en los que podemos sentirnos más reservados, examinando nuestro interior y conseguir una mayor amplitud de miras. Propicio para las comunicaciones o contactos con personas del pasado, que vuelven a aparecer después de mucho tiempo.

mundo

Días 19 y 28:  EL MUNDO,  el carisma nos permite ser el centro de atención, aprovechando la gran capacidad de comunicación y saber hacer, nos facilitará el ampliar nuestro círculo social. Si no nos encerramos en nosotros mismos, triunfaremos.

Emperador

Día 29:  EL EMPERADOR,  es un día interesante para demostrar nuestra capacidad de liderazgo, no dejándonos influenciar por nadie y exhibiendo las dotes organizativas. Pero las cosas hay que tomárselas con calma pues corremos el riesgo de estresarnos.

 

By https://carmetarot.wordpress.com

 

 

%d bloggers like this: