La incógnita sobre el Campeón de Liga

Siguiendo este final de Liga tan igualado, en el que cada jornada, los tres equipos que encabezan la clasificación han entrado en un círculo de los despropósitos. Así que la incógnita de cuál de ellos (Atlético de Madrid, Barça y Real Madrid) ganará la Liga ahora mismo es difícil de preveer.

He realizado una tirada para cada equipo y otra complementaria para saber la tendencia que indican las cartas, sin ánimo de afirmar nada, pues tal y como se van desarrollando los últimos partidos cuesta de ser tajante.

En la predicción de principios de temporada daba como ganador con mejores cartas a lo largo de la competición al Barça, eso sí muy justito. Preveí un bajón sobre Abril-Mayo, aunque no salió el que tuvo el equipo durante Febrero-Marzo. Así que, es factible que este factor influya en el pronóstico final.

En cuanto al Real Madrid, la temporada se les hacía larga y pesada, pero en Abril-Mayo indicaba que podía llegar lejos en la Champions, como así ha sido, pero que no veía como ganador, pues la carta que representaba este periodo no parecía tan significativa como para ganarla. Al R.Madrid lo descarté de la Liga, aunque ahora mismo todavía está luchando por ella. Y, en cuanto a  la Copa del Rey podía significar el único título que podían ganar, pero ya se verá.

El Atlético de Madrid desde el principio ya fue co-líder con el Barça y, durante la temporada, se les veía bastante bien. En Abril-Mayo, las cartas eran bastante favorables y creía que sería el equipo que le disputaría la Liga al Barça, como ha resultado ser,  aunque apareció el R. Madrid. Con respecto a la Champions, la carta que le representa por el periodo de Abril-Mayo, es muy favorable. Es cierto que no le dí la relevancia que tiene en la actualidad.

Volviendo al tema de la Liga, la tirada más favorable ha sido para el Barça y la tirada complementaria, también. Con ello, quiero decir que hasta que el Barça no esté descartado matemáticamente, debo pensar que aún puede ganar la Liga a pesar que mi parte lógica lo vea improbable.

Para aquellas personas que piensen, como me han comentado de una forma despectiva y maleducada, que no doy ganador al R. Madrid ni en la Liga ni en Champions es por ser barcelonista, siempre según el pronóstico de principios de temporada, pues están totalmente equivocados. Las cartas indican una tendencia y la mía es esta. con lo cual me puedo equivocar como cualquier mortal. En otras ocasiones que mis predicciones le han otorgado la victoria al R. Madrid, nadie dijo que se debía a mi barcelonismo y su influencia emocional.

Ahí queda eso…

By  https://carmetarot.wordpress.com

 

%d bloggers like this: