Final de Liga de infarto: Barça – At. de Madrid

Barça Atleti

La Liga se termina este fin de semana y todavía está por decidir el Campeón. El sábado a partir de las 18:00 se disputará en el Camp Nou un partido que parece una final. El Atlético de Madrid sale con una ventaja de 3 puntos en la clasificación, mientras que el Barça deberá luchar para arrebatarle el título en la última jornada.

En la tirada se aprecia que será un partido muy igualado, por el echo de que los dos poseen buenas cartas. Así que  no va a resultar un partido fácil y, tanto culés como colchoneros, van a sufrir lo suyo.

FC BARCELONA:

La combinación con la que empieza su tirada es fantástica, el Sol junto al 9 de Oros y el 2 de Copas, nos indica que pueden realizar un juego brillante en muchos momentos del encuentro, con los jugadores muy implicados y con ganas de ganar. El Sol de por sí, ya indica éxito. El 4 de Copas sugiere que deberán aprovechar la oportunidad adecuada para realizar lo antes comentado, conservando la calma en todo momento. La Suma Sacerdotisa, el Carro y el Rey de Oros, da la sensación que el equipo mostrará su mejor cara, jugando con seguridad y bien organizados.

 ATLETICO DE MADRID:

El Atleti por su parte, también posee una buena combinación de cartas, aunque con algunas diferencias significativas. El Rey de Espadas, la Estrella y el 9 de Oros, nos indican la firmeza y exigencia con la que van a defender el título que, ahora mismo, están a punto de conseguir. También, pueden ofrecer momentos brillantes pero algo más duros en su juego. Lo que tienen en contra es el exceso de Copas (7, 4 y Sota), es decir, que esa firmeza de antes se pueda convertir en emociones. Éstas, aportan implicación pero pierden fuerza, que al sentirse con presión pueden desconcentrarse. Los colchoneros jugarán con fluidez pero esperando su oportunidad para rematar la jornada, aunque en algunos periodos deberán de ser más conservadores, para evitar un gol de sus rivales.

La conclusión es que creo que el ganador del partido y Campeón de Liga será el Barça.

Posible resultado:  1-0   /  2-1 

By  https://carmetarot.wordpress.com

%d bloggers like this: