El día a día del Tarot: Junio 2014

Los consejos que nos da el tarot para este mes de Junio en el día a día. El Sol entra en el signo de Cáncer el día 21.

templanza

Días 1, 10 y 19: LA TEMPLANZA,  días adecuados para gestionar temas económicos que necesiten de una solución o negociación. Buen momento para planificar los viajes de cara a las vacaciones.

 

Diablo

Días 2, 11 y 20:  EL DIABLO,  en estos días siempre se debe de ir con cuidado con una desmedida ambición para obtener lo que se desea utilizando actitudes con pocos escrúpulos. No es prudente arriesgarse económicamente.

 

Días 3, 12Torre, 21 y 30:  LA TORRE,  si todo aquello por lo que habías luchado no acaba de funcionar (negocio, empresa, proyecto…), es el momento de plantearte de reestructurar desde la base lo que no va bien, para evitar el fracaso.

 

Estrella

Días 4, 13 y 22:  LA ESTRELLA,  son días en que las ilusiones para emprender nuevos proyectos están favorecidos. Los obstáculos que impedían avanzar en algún tema pueden mejorar, pues la suerte estará de nuestro lado. !Aprovéchalo¡

Luna

Días 5, 14 y 23:  LA LUNA,  estos días podemos sentirnos inseguros y dudar de nuestras capacidades, causando momentos de tristeza que debemos superar ya que percibimos las cosas de forma equivocada. La parte fantasiosa y soñadora de esta carta es útil para los artistas.

Sol

Días 6, 15 y 24:  EL SOL,  esta carta nos brinda la posibilidad de encontrar la solución a aquellos problemas que no veíamos claros, pues el éxito está garantizado. Momento de disfrutar de nuestros logros con la complicidad de las personas de nuestro entorno.

juicio

Días 7, 16 y 25:  EL JUICIO,  días propicios para tomar decisiones, realizando un balance de los pros y los contras para resolver el dilema con responsabilidad y buen criterio. Buenos momentos para hacerse una revisión médica, si hace tiempo que no nos hemos controlado la salud.

mundo

Días 8, 17 y 26:  EL MUNDO,  tenemos todos los elementos a nuestro favor para sentirnos realizados y orgullosos de todo aquello que tenemos. Podemos disfrutar de un prestigio personal, social, profesional etc.

 

Emperador

Días 9, 18 y 27:  EL EMPERADOR,  el fuego de esta carta nos transmite la energía para dirigir y ponerse al frente de situaciones que requieran un carácter fuerte. Pero no queramos abarcar demasiadas responsabilidades porque pueden repercutir en la salud.

 

th (3)

Día 28:  EL SUMO SACERDOTE,  si estamos inmersos en algún conflicto personal o legal, es un buen momento para buscar el consejo de un profesional que nos asesore. Momento ideal para encontrar nuestra estabilidad interior y mostrarnos pacientes con respecto a los demás.

 

los enamorados Día 29:  LOS ENAMORADOS,  día adecuado para las relaciones sentimentales y sociales, donde podemos transmitir nuestro afecto hacia aquellas personas que son importantes en nuestra vida. Momento para decidirse e implicarse en una relación.

 

by  https://carmetarot.wordpress.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

By https://carmetarot.wordpress.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

%d bloggers like this: