El día a día del Tarot: Agosto 2014

Los consejos que nos da el tarot para este mes de Agosto en el día a día, orientado principalmente a las relaciones sentimentales, en el periodo vacacional. El Sol entra en el signo de Virgo el día 23.

 

TorreDías 1 y 10:  LA TORRE,  son días para cultivar la paciencia, teniendo en cuenta que, en vacaciones, las parejas pasan muchas más horas juntos y pueden surgir situaciones tensas, nervios y discusiones hasta llegar al límite. No son días adecuados para buscar pareja o ligue pero sí para liberarse de una relación que no es satisfactoria.

Estrella

Días 2, 11 y 20:  LA ESTRELLA,  estos días puedes sentirte muy a gusto con la pareja pues los planes para el descanso veraniego serán ilusionantes, adecuados para salidas románticas o alojarse en un hotel con encanto. En caso de no tener pareja, es un buen momento para iniciar nuevas relaciones que aportarán mucha motivación.

 

Luna

Días 3, 12, 21 y 30:  LA LUNA,  puede nublarnos los sentimientos y los sentidos y ocasionar celos y desconfianza entre la pareja, puesto que podemos sospechar sin fundamento que nos oculta algo.  Además, son días propensos a mantener relaciones ocultas, a tener miedo a los compromisos o, simplemente, sentirnos inestables sentimentalmente.

Sol

Días 4, 13, 22 y 31:  EL SOL,  días propicios para demostrar el amor incondicional que sentimos mutuamente, aprovechando estos momentos para dejarnos llevar por la pasión y el afecto. Para las personas que están sin pareja, busca en el círculo de tus amistades, trabajo, etc. ya que es un buen momento para encontrarla.

juicio

Días 5, 14 y 23:  EL JUICIO,  se racionalizan los sentimientos así que son días adecuados para hacer un balance de nuestras relaciones, determinar si es o no la pareja que nos llena nuestra vida. Pueden despertar el interés por alguien del pasado o pedir perdón en caso de haber estado a la altura en la relación.

mundo Días 6, 15 y 24:  EL MUNDO,  es importante aprovechar estos días para sentirnos sentimentalmente realizados. Podemos demostrar a nuestra pareja, de una forma romántica y afectuosa, que es primordial en nuestra vida. Si no tenemos pareja, es un momento de disfrutar de la soledad por decisión propia, pero se puede encontrar si se desea.

Emperador

 Días 7, 16 y 25:  EMPERADOR,  la energía y la acción nos hará más pasionales para estar atentos a las necesidades de la pareja, lo que nos hace más protectores e incluso dominantes. Días para dejarnos llevar por nuestros deseos amorosos. Esta acción puede usarse para lanzarse a la conquista de quien haya echado el ojo.

th (3)

 Días 8, 17 y 26:  SUMO SACERDOTE,  días apropiados para buscar la estabilidad y la tranquilidad dentro de la pareja, para compartir momentos con la familia. Si no se tiene pareja, no son día propicios para buscar aventuras, lo mejor es que algún amigo o conocido pueda presentarte a alguna persona con una naturaleza similiar.

 Dlos enamoradosías 9, 18 y 27:  LOS ENAMORADOS,  excelentes días para dejarse llevar por el amor y los sentimientos, de cultivar la armonía y estar el uno por el otro. Es el momento máximo del enamoramiento, así que es adecuado para buscar pareja o simplemente ligar y dejarse llevar por las emociones. Eso sí, puede ocasionarnos indecisiones en la elección de una pareja o amante.

th (4) Días 19 y 28:  EL CARRO,  las dotes de seducción pueden propiciar el encontrar el primer amor, por su espontaneidad a la hora de ligar o buscar pareja. Si la pareja ya está consolidada nos ofrece pasión, afecto y lealtad. Pero no nos vamos a aburrir en ningún caso, pues los viajes y desplazamientos aportarán cierta atmósfera de aventura durante las vacaciones.

Justicia

 Día 29:  LA JUSTICIA,  tener una carta de valoración en los últimos días del mes no es muy alentador. Los sentimientos se han dejado de lado para analizar el funcionamiento de nuestra relación. Aun así, este día puede resultar muy tranquilo y estable, e incluso que formalicemos nuestra relación, ya que es la carta de los papeles legales. Pero también, la del divorcio. Así que no perdamos nuestro equilibrio personal.

by  https://carmetarot.wordpress.com

%d bloggers like this: