El día a día del Tarot: Septiembre 2014

Los consejos que nos da el tarot para este mes de Septiembre en el día a día, en el que muchas personas volverán a su rutina cotidiana y, sobre todo, la vuelta al cole. El Sol entra en el signo de Libra el día 23.

 

Estrella

Días 1 y 10:  LA ESTRELLA,  es una buena carta para empezar de nuevo nuestra actividad cotidiana. Representa la renovación y el inicio de nuevos proyectos que nos pueden ilusionar. Es propicio para todas aquellas personas que vuelven al trabajo.

 

Luna

Días 2, 11 y 20:  LA LUNA,  estos días podemos estar algo desanimados y melancólicos al recordar lo que hemos dejado atrás. Debemos sobreponernos a la pereza que nos puede causar habituarnos a nuestro entorno cotidiano y recuperar la falta de energía.

Sol

Días 3, 12, 21 y 30:  EL SOL,  el optimismo de esta carta se reparte en cuatro días durante este mes. Por tanto, hemos superado el desánimo de los días anteriores y vemos las cosas más claras, adquiriendo mayor confianza en nosotros mismos y proyectando vitalidad. Aprovechemos lo que nos ofrecen estos días.

juicio

Días 4, 13 y 22:  EL JUICIO,  hemos pasado unos días de altos y bajos. Ahora es el momento de tomar consciencia de lo que queremos, de calmar los ánimos respecto a nuestro entorno cotidiano y tocar de pies en el suelo, siendo más prácticos. Si es necesario, es propicio para modificar algunos de nuestros hábitos, ya que pueden mantenerse en el tiempo.

mundo

Días 5, 14 y 23:  EL MUNDO,  días adecuados en los que nos podemos sentir realizados de nuestro trabajo, proyectos y hábitos que hemos estado planificando y replanteando. La satisfacción nos da una sensación de bienestar y seguridad para seguir desarrollando nuestra actividad tal y como la estamos dirigiendo.

EmperadorDías, 6, 15 y 24:  EL EMPERADOR,  su poder hace que seamos capaces de organizarnos para emprender y luchar por lo que deseamos conseguir. Pondremos todo nuestro empeño en demostrar nuestra capacidad de trabajo y nos sentiremos más protectores con los demás. Eso sí, cuidado con el estrés.

th (3)

Días 7, 16 y 25:  EL SUMO SACERDOTE,  son días para reflexionar y tomarse las cosas con calma. Además, nuestra experiencia se valorará e incluso nos pueden mostrar un gran respeto por nuestro saber hacer y, a nivel profesional, reconocer el prestigio que hemos adquirido.

los enamorados

Días 8, 17 y 26:  LOS ENAMORADOS,  para mantener los reconocimientos es necesario que nos impliquemos con lo que hacemos, poniendo nuestros sentimientos más profundos. Eso nos puede causar dudas de si podremos seguir con ese ritmo. Por ello, quizás debamos tomar decisiones para elegir lo que es prioritario de lo que no lo es.

th (4)

Días 9, 18 y 27:   EL CARRO,  son días en las que somos capaces de superar estos momentos de dudas y seguir con nuestros objetivos, dominando las situaciones con entusiasmo y energía. Nos sentimos emprendedores y sabremos arriesgar pero de una forma responsable. Buen momento para buscar nuevas oportunidades.

Justicia

Días 19 y 28:  LA JUSTICIA,  estos dos días son adecuados para poner en orden todo tipo de papeles legales, ya sean contratos, asuntos con hacienda, préstamos, etc.  Así mismo, debemos valorar todo lo que hemos estado realizando, reflexionando sobre los pros y los contras de las decisiones que vamos a tomar o ya hemos tomado.

hermitaño

Día 29:  EL ERMITAÑO,  durante ese día es mejor dejar las cosas como están, de tener paciencia y aguantar con responsabilidad la carga que puede ocasionarnos nuestras decisiones. Un sólo día de centrarse en uno mismo no es nada grave, incluso es necesario para cargar pilas y seguir con nuestra vida de estrés.

by  https://carmetarot.wordpress.com

%d bloggers like this: