Temporada 2014-2015: Real Madrid

REAL MADRID - SEVILLA

La temporada ya ha comenzado y veremos qué nos dicen las cartas del posible desarrollo de la misma ¿Continuará la racha de títulos de la temporada pasada?

En el periodo actual la carta que aparece es el Diablo, carta adecuada para explicar la posición del Real Madrid en el puesto 10 de la clasificación, pues indica complicaciones y muchos nervios. Ven que las cosas no están saliendo como esperaban y las nuevas incorporaciones dificultan que el equipo esté a pleno rendimiento. Lo bueno es que el As de Oros nos sugiere que en un futuro la cosa va a cambiar y tendrán la oportunidad de ir afianzándose para estar en los primeros puestos de la tabla.

Si miramos las cartas por meses, que marcan el transcurso de la temporada hasta el final, vemos lo siguiente:

Del 5.09.2014 al 05.11.2014:  Al no haber empezado muy bien la liga, el 2 de Copas indica que el equipo debe unirse más, para no dejarse llevar por los individualismos y ayudarse entre ellos con la finalidad de disfrutar con su juego. Poseen un gran potencial siempre y cuando colaboren entre ellos.

Del 05.11.2014 al 05.01.2015:  El 4 de Copas sugiere un periodo en el que, si estabilizan su juego y compenetración, se les puede presentar una buena oportunidad para demostrar que será un firme candidato a ganar la liga. Es importante que no se confíen y luchen por lo que desean.

Del 05.01.2015 al 05.03.2015:  Tenemos el 3 de Bastos, que nos sugiere la clara recuperación, demostrando más voluntad y coraje para afrontar el resto de temporada con gran competitividad y ambición. Viendo que poseen grandes oportunidades de éxito a corto y medio plazo.

Del 05.03.2015 al 05.05.2015:  Aparece el Sumo Sacerdote, lo que indica que pueden conseguir la estabilidad que les faltaba, donde su parte más práctica y profesional puede aflorar para mantener el tipo en las distintas competiciones. Si se realiza el trabajo adecuado las dudas han terminado.

Del 05.05.2015 al 05.07.2015:  Excelente carta la del 10 de Copas para afrontar la recta final de las competiciones. Es la carta de las celebraciones que se comparten ante la satisfacción que produce el éxito.

Si analizamos el conjunto de cartas veremos que, como está sucediendo, el Real Madrid debe pulir su falta de compenetración y corregir puntos estratégicos. Cuando lo realicen y el equipo se implique en su conjunto, adquiriendo de nuevo su ambición y ganas, puede ganar la Liga y quizás otros títulos.

by  https://carmetarot.wordpress.com

 

%d bloggers like this: