El Barça a semifinales de la Copa del Rey

Este es la reproducción del pronóstico realizado para el partido de cuartos de Copa del Rey entre el Atlético de Madrid y el FC Barcelona, con el resultado final de 2 a 3. Equipo clasificado el FC Barcelona.

Como se puede ver, al final la predicción se quedó algo corta en cuanto a resultado, pero sí fue un acierto la clasificación del Barça.

   Carme Tarot imagesCAJEWX4S

 

 27.01.2015

 

AT.MADRID vs  FC BARCELONA:  (28.01.2015)

La sensación general es de equilibrio entre los dos equipos. No se percibe un claro ganador a priori.

El Atleti se les ve bastante sólidos, a la expectativa, intentando de no encajar ningún gol lo que les puede hacer algo conservadores en algunos periodos del partido. De todas maneras, su implicación será al máximo y su juego puede llegar a un punto de mucha compenetración y complicidad. Según las cartas, aunque sea un partido intenso, el Atleti se ve más acomodado de lo que debería en un encuentro de estas características. Quizás, se verán con demasiada confianza de conseguir un buen resultado.

El Barça, posee cartas de tranquilidad por un lado y de inquietud por el otro. Esto puede hacer pensar en un partido algo irregular. En principio, el gol que tienen a favor de la ida, también puede influir en algo de conservadurismo pero mostrando bastante equilibrio, con momento de mucha fluidez de juego. Su autoconfianza puede llevarles a complicarse la vida y hacer que el partido les resulte largo y pesado.

Parece que la igualdad entre uno y otro equipo pueda llevarles a un empate.

¿Cuál de los dos equipos ganará el partido? Empate, pasa el Barça

¿Cuántos goles pueden marcarse? Entre 2 y 4

¿Posible resultado? 1 –1 ,  2 – 2

¡Suerte!

by  https://carmetarot.wordpress.com

 

 

 

%d bloggers like this: