Próximo artículo: “Las 50 sombras del Tarot”

tumblr_liddoaErcR1qh0umno1_500_thumb[3]

Estoy preparando un nuevo artículo que publicaré próximamente.

“Las 50 sombras del Tarot”

Es evidente que el título está inspirado en el best-seller “Las 50 sombras de Grey”, cuya película se estrenará este próximo sábado día 14.

No es nada habitual en las consultas preguntar por el sexo, sus prácticas y/o tendencias. Sólo me ha ocurrido una vez, recientemente, ante las dudas de una mujer con respecto a la actitud esquiva del hombre con el que intentaba mantener una relación. En este caso, no se deben hacer afirmaciones de la tendencia sexual de nadie, pues es algo privado e íntimo aunque las cartas pueden orientar a nuestr@ consultante si hay posibilidad de algún conflicto en este aspecto tan personal. Es recomendable que entre la pareja haya una buena comunicación y tratar cualquier problema de una forma abierta, sin tener que recurrir a la adivinación.

Dicho esto ¿Qué explica el tarot sobre el sexo, sus prácticas y tendencias? Cada arcano mayor posee unas características que combinadas con otras cartas pueden explicar diversos comportamientos en nuestras relaciones sentimentales y sexuales.

by  https://carmetarot.wordpress.com

%d bloggers like this: