Disturbios en la liga griega

maxresdefault

 

Esta imagen lamentable ocurrida el 25 de febrero, que no debería repetirse en ningún campo de fútbol, sirve de introducción a un echo curioso que me ocurrió cuando me solicitaron el partido Juventus vs B.Dortmund.

Como he dicho muchas veces, soy tarotista no vidente, pero sí es cierto que a veces tengo flashes de intuición o clarividentes al realizar una relajación profunda para potenciar que me aparezcan imágenes del partido, en este caso concreto, a fin de prepararme para la tirada de tarot.

Así que, el día 24 de febrero realicé el procedimiento de concentración y relajación para que las ondas cerebrales puedan bajar a nivel Alfa. En este estado inducido, se pueden recibir pequeños flashes de imágenes correspondientes a aquello que estoy preguntando. Al visualizar los equipos y el terreno de juego donde esa misma noche se disputaba el partido, sólo conseguí ver que los jugadores del B. Dortmund se abrazaban celebrando un gol, lo que ya me sugirió que al menos marcarían uno. Mientras estaba en conexióan vi la imágen de las fuerzas del orden, vestidas con chalecos amarillos reflectantes y, seguidamente, disturbios en la grada. Los aficionados saltaban al terreno de juego produciendo una invasión de campo. De golpe, me desconcentré.  No cuadraban estas imágenes con un partido entre la Juve y el Dortmund, pues no se acostumbran a ver estos comportamientos. Pensé que me indicaba la crispación de los aficionados italianos al verse, algo así, como perdedores.

Eché las cartas, y me coincidió con lo que fugazmente había visto. El resultado final fue exactamente a la inversa de lo que predije. A pesar de que me pueda equivocar, advertí al consultante que me parecía muy extraño el pronóstico (dí como ganador al Dortmund), pues no me cuadraba con mi lógica.

¿Qué pudo ocurrir? Sencillamente, que al día siguiente dieron las noticias que estos mismos disturbios se produjeron en la liga griega. Fue sorprendente para mí, al ver que se colaron unas imágenes de otro partido que no tenía nada que ver con el que estaba preguntando. No me había ocurrido nunca. Ello demuestra que estos flashes, aunque sean inducidos, no los puedo controlar a voluntad como me gustaría, lo que causó el fallo de pronóstico al pensar que se trataba del mismo partido.

Es muy interesante realizar esta técnica de intentar ver, previamente, lo que puede ocurrir a pesar que sean imágenes fugaces que, con la práctica o en un estado de relajación óptimo, puedan producirse de una forma más frecuente y extensa. La intuición puede educarse.

by  https://carmetarot.wordpress.com

 

 

 

 

 

