El Real Madrid a Semifinales

Reproduzco el pronóstico del partido jugado hoy entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid que envié a aquellas personas que me solicitaron la predicción.

No es un acierto completo porque el resultado no ha sido el correcto, pero sí en cuanto al ganador final. Si se lee la explicación, lo que me despistó fué que pensaba que el Atleti marcaría un gol, por tanto ya condicionaba al R.Madrid a remontar, con lo cual el número de goles habría sido más numeroso. Por lo que se ha visto, no ha sido así aunque las complicaciones de ambos equipos sí se percibieron. He de hacer una mención especial al flash que tuve, aunque con pocas imágenes, daban al R.Madrid como ganador al ver la euforia tanto de los espectadores como de los jugadores. Eso significa que estos flashes tienen un elevado porcentaje de fiabilidad, con la particularidad de que debo inducirlos mediante una gran concentración, sin embargo hay veces que no me es posible ver nada o se cruzan imágenes que no tienen nada que ver con lo que estoy preguntando.

El pronóstico se realizó el 20.04.2015, tal y como sigue:

MADRID vs AT. MADRID: (22.04.2015)

A primera vista los dos equipos, pero en especial el R.Madrid, tienen claros y sombras en su tirada, lo cual ya indica que será un partido muy difícil para ambos y alternarán momentos de aciertos y periodos complicados ¡Cuidado con el juego duro¡

El Madrid es el equipo que se le ve con dos caras, una realmente nefasta o pongamos difícil y con sensación de derrota, mientras que la otra, con las pilas puestas e intentando de superar esa racha negativa, puede cambiar su juego de la noche a la mañana. Sabemos que ya parten de estas complicaciones al faltarles al menos dos jugadores importantísimos, lo que les puede influir anímicamente hasta que recuperen la confianza en sí mismos y sus posibilidades, superando el bache. Si esto ocurre serán capaces de tener muchas oportunidades de gol y marcar, manteniendo el resto del encuentro un buen nivel para acabar con éxito.

El Atleti también se ve irregular, no tan marcado como su rival. Los periodos de acierto y fallo están más alternados, así que pueden aprovechar el descontrol de Madrid para tener la opción, incluso de avanzarse en el marcador. Aún así, la sensación es de no rematar el trabajo, lo que les supondrá tener que reconducir su estrategia y/o juego, poniendo más implicación y creatividad para intentar de superar a los blancos. A pesar de todo, esas nuevas oportunidades que puedan crear, se les verá con más dificultades de acierto, así pues se pueden complicar la vida ellos solos dejando que los merengues avancen terreno.

La sensación es que de una forma u otra, al alternar periodos buenos y malos, hace que parezca una eliminatoria igualada. Sin embargo, aún siendo ligeramente más equilibrado el equipo del Atleti, creo que el Madrid puede superarlos al final y con sufrimiento.

Observaciones: En esta ocasión el flash ha sido fugaz, pues poca información he recibido de él. Sólo he captado un gran griterío en el Bernabéu, con la gente levantándose y cantando gol o victoria final, no sé precisarlo. Jugadores de Madrid saltando con euforia como si les hubiera costado muchísimo pasar la eliminatoria.

Debo decir que sí he tenido alguna interferencia, probablemente del partido del Barça, al ver un portero vestido de azul claro, Ter Stegen, que no tiene nada que ver con lo que estamos comentando. No se puede controlar lo que se ve y espero no distorsione lo visto.

¿Cuál de los dos equipos ganará el partido y pasará la eliminatoria? El R. Madrid por los pelos pues le costará.

¿Cuántos goles pueden marcarse? Creo que 4

¿Posible resultado? 3 – 1

¡Suerte!”

Pronto sabremos los emparejamientos de las semifinales…

by  https://carmetarot.wordpress.com

%d bloggers like this: