Barça – Bayern: Pronóstico acertado

11205003_10153450684504305_5397893401960729375_n

Parecía que no se produciría un claro marcador a favor del FC Barcelona, pero al final así fué. Gran Messi!!!

Reproduzco el pronóstico que realicé el día 2 de Mayo, que envié a los solicitantes del mismo. Parece que el Barça se me da muy bien… por algo será. En cambio el R.Madrid esta vez se me resistió.

“FC BARCELONA vs BAYERN MÜNCHEN:  (06.05.2015)

Las cartas sugieren, de entrada, superioridad del Barça.

El Barça posee unas cartas excelentes para ganar el partido con comodidad. La seguridad, solidez, profesionalidad y el deseo de ganar están ahí reflejadas, además, en momentos puntuales, serán capaces de luchar e ir a por todas, manteniendo su saber hacer. Parece que seguirán con la tónica de estos últimos partidos, con la presencia de una de las cartas de celebración y éxito.

El Bayern, se le ve más descompensado, intentando de mantener un equilibrio para no dejarse llevar por el corazón en vez de la cabeza, lo cual es más positivo para ellos. Posee cartas de creatividad, inteligencia y oportunismo, para aprovechar aquellos momentos en que los azulgranas bajen el ritmo. Sin embargo, por mucho empeño que pongan se sentirán que no pueden contrarrestar a sus rivales, pues les parecerá un partido pesado y puede faltarles la suficiente energía y efectivos para equilibrar el encuentro.

Creo que el Barça puede ganar, incluso con comodidad, de al menos dos goles por delante tanto si marca el Bayern como si no. Me extrañaría que no marcara el Bayern pero las cartas no lo indican así.

Observaciones:  Las imágenes han sido muy confusas, más bien he tenido sensaciones. Éstas las he percibido como un Barça que controlaba a los alemanes, aunque en cierto modo el Bayern intentaba presionar. La imagen extraña es la de acariciar a un perro blanco con orejas marrones, con el que notaba ternura. Quizás el perro como animal de compañía demuestra una sumisión respecto a quien lo acaricia (dueño). Al ser blanco puede sugerir el color de la 2ª equipación del Bayern, con lo cual estaría indicando la superioridad del Barça, presuntamente.

 ¿Cuál de los dos equipos ganará el partido? FC Barcelona

¿Cuántos goles pueden marcarse?

¿Posible resultado?  2 – 0  ,  3 – 0  (si marcara el Bayern  3 – 1)  

¡Suerte!”

by  https://carmetarot.wordpress.com

%d bloggers like this: