FC Barcelona a la final de la Champions

barca-final-champions-1431464817245

 

El FC Barcelona se ha clasificado para la final de la Champions a la espera de saber cuál será su rival. Mañana miércoles se desvelará la incógnita, aunque muchos apostamos por el pase del R.Madrid.

Ahora quiero reproducir el pronóstico que realicé para el partido del Bayern vs Barça, del que sí intuí la victoria de los alemanes a pesar de no acertar el resultado final. Pensé que el Barça no estaría tan conectado. Sin embargo, sí lo acusó durante el periodo en que el Bayern se vino arriba, creyéndose que podían remontar y los barcelonistas empezamos a sufrir, como es común en nosotros.

Debo remarcar que acertar el resultado final es sumamente complicado cuando se utiliza el tarot y, mis flashes, ensoñaciones, intuiciones o como quieran llamarse, tienen una base fiable si consigo interpretar su simbología correctamente, muy dificultosa por tener que hacer asociaciones para adaptarlas a la posible realidad. Es de recibo comentar que un acierto del 100% es extremadamente difícil, con tantos partidos que realizo a lo largo de cada temporada.

Pronóstico realizado el 09.05.2015:

“BAYERN MÜNCHEN vs FC BARCELONA:  (12.05.2015)

Las cartas salen más favorables para el Bayern.

El Bayern como es lógico parece que salga con algo de miedo, pero se le pasará enseguida. Su partido será muy distinto al de ida, pues le pondrá mucho más dinamismo y ataque, lo que le puede proporcionar muchas oportunidades de gol. No dejarán de luchar, demostrando su fuerza y convicción de que pueden remontar. Aunque ganen, creo que no consiguen remontar.

El Barça también hará un partido distinto al de ida, no estarán tan fluidos, pero no se confiarán. Lo único es que sus rivales pondrán mucha más resistencia y ello repercutirá en el juego azulgrana. Se les ve más pasivos, más defensivos, con lo cual no se sentirán tan cómodos y el partido se les puede hacer muy largo y pesado. No sé si serán capaces de marcar.

Observaciones:  En esta ocasión no he tenido ningún flash, sólo puedo comentar la aparición del color amarillo, que podría estar asociado con el color de la camiseta que usará el Barça.

 ¿Cuál de los dos equipos ganará el partido? Bayern München

¿Cuántos goles pueden marcarse? 2

¿Posible resultado?  2 – 0  ,  2 – 1 (menos probable)

¡Suerte!”

by  https://carmetarot.wordpress.com

%d bloggers like this: