La Juventus finalista de la Champions

barca-juventus-final-inedita-berlin-1431549726086

La Juventus ha pasado a la final de Champions y, es de recibo y ética personal a pesar del error de pronóstico, mostrar el resultado de la misma manera que lo publico cuando tengo aciertos.

Creía en la clasificación del R.Madrid pero han sido ellos con su juego que no han dado la talla para remontar. No era fácil, pero el ímpetu y ganas que puso ayer el Bayern, no se le ha visto al Madrid. Deseaba una final Barça-Madrid. Otro año será.

Es importante que los lectores de este pronóstico se queden con las observaciones que incorporé, como consecuencia de la concentración que realizo antes de echar las cartas. Fué algo extraño y lo consulté con unos colegas, uno de los cuales me comentó que a lo mejor podía referirse a la final, y que la Juve podía estar ahí pero no llegar a conseguir el título. Le dije que si empezábamos así, mi asociación de ideas ya no daba para más, a fin de poder interpretar de una forma consecuente esa “visión” o como queráis llamarla. Pues así quedó:

Pronóstico realizado el 09.05.2015

REAL MADRID vs JUVENTUS:   (13.05.2015)

El resultado final va ser complicado para inclinarse por uno u otro equipo, ya que los dos poseen cartas de victoria y una tirada bastante igualada.

El R.Madrid irá buscando su lugar en el campo, con más tranquilidad o control de lo que se puede esperar, pues las precipitaciones no le favorecen. Esto puede ser la clave de encontrar sus oportunidades para marcar y desarrollar un juego que podrá dominar mejor a lo largo del partido y sentirse más seguro, controlando los tiempos.

La Juve pondrá toda su energía para mantener el resultado que tiene a su favor. En algunas ocasiones, pueden jugar con demasiada precipitación y nerviosismo, a pesar de su compenetración les favorezca. Parece que pueden sufrir algún imprevisto que les haga tomar decisiones, sea por cambio de jugadores o por endurecer el partido, pues se sentirán inquietos e incómodos con lo que ocurre.

Creo que la victoria del R.Madrid será ajustada y los seguidores pueden sufrir hasta el final.

Observaciones: Si me he inclinado por el R.Madrid es por lo que he visto durante mi concentración antes de echar las cartas, y por la interpretación que he realizado al respecto.

Lo primero que he visto es la carta del Juicio, es decir aquello que resurge del pasado y posteriormente el nombre de Umberto. Lo he buscado con relación a la Juve y fué Presidente entre 1955-1962 (Umberto Agnelli). El símil con el futbol puede ser que él fue presidente de la Fiat en el momento en que la empresa estaba en la ruina y, se creyó que era el único que podía “resucitarla”. Pero antes de conseguirlo, murió. Por tanto, parece indicar que la Juve estará a punto de conseguir la clasificación pero no lo llevará a término, porque presuntamente lo eliminarán.

 

Cuál de los dos equipos ganará el partido? Real Madrid

¿Cuántos goles pueden marcarse?  2 ó 4

¿Posible resultado?  3 – 1  ,  2 – 0   

¡Suerte!”

%d bloggers like this: