Europa League: Ganador el Sevilla FC

1432763058147

 Dnipro  2 – 3  Sevilla

En la Final de la Europa League se percibía la victoria del Sevilla, según las cartas, aunque acertar el resultado exacto es difícil, y me quedé corta. En definitiva, la igualdad entre el Dnipro y el Sevilla ha estado presente durante el encuentro. Así interpreté el partido.

Pronóstico realizado el 26.05.2015:

“FINAL EUROPA LEAGUE:

DNIPRO vs SEVILLA FC:   (27.05.2015)

En este encuentro puede haber más igualdad de lo que a priori parece.

El Dnipro parece que pueda practicar un juego inteligente, en cuanto a táctica se refiere. Podría dominar en algunos momentos pero las jugadas de gol no ser tan frecuentes como pueda parecer, pues se les percibe cautos al no arriesgar, a no ser que lo vean muy claro. Les costará enfrentarse a su rival, sin embargo puede ganar terreno a medida que pasen los minutos, aunque les faltará la decisión final.

El Sevilla, puede tener dos caras. Una muy luchadora, viéndose un conjunto más sólido que sus rivales, en los que puede aprovechar para adelantarse en el marcador. Y la otra, es de sentirse inseguros, perdiendo en algunos periodos el dominio de la situación, con lo cual el partido se les puede hacer muy largo y costoso de desarrollar.

A pesar de las dificultades en las que se encontrará el Sevilla, como podría ser llevar un empate a cuestas durante buena parte del encuentro, por su entidad creo que será capaz de dar la vuelta al marcador, ni que sea en tiempo de prórroga.

 

¿Cuál de los dos equipos ganará el partido?  Sevilla FC

¿Cuántos goles pueden marcarse? 3

¿Posible resultado?  1 – 2 

¡Suerte!”

by  https://carmetarot.wordpress.com

 

%d bloggers like this: