Apuntes sobre la Liga BBVA 2015-2016

b5306070563e081d82d058573dc1195co

Quedan unas semanas para que empiece de nuevo la Liga. Antes de realizar el pronóstico más exhaustivo del FC Barcelona y R.Madrid quiero comentar cómo se percibe la temporada a partir de las fechas de fundación de los citados equipos. Como se podrá comprobar, la numerología adaptada al tarot también es relativa pues no cambia su influencia de forma radical cuando cambia el año, si no que es una evolución que a veces se avanza o, incluso, se puede retrasar según se van viendo los acontecimientos.

FC BARCELONA:  29.11.1899

Desde finales del 2014 la carta resultante que predomina es el Juicio. A partir de ahí, los replanteamientos, analizando y corregiendo errores por parte del nuevo técnico (Luís Enrique) habidos en el equipo, son evidentes al conseguir un triplete a finales de temporada. Ello puede indicar que la influencia de la siguiente resultante, que es el Mundo, ya empezó a notarse quizás antes de lo esperado, pues en realidad debe ponerse en marcha a partir de Junio/Julio de 2015, siguiendo todo el resto de esta próxima temporada ¿Qué sugiere? Pues que el Barça puede continuar con su racha ganadora, debido a que el Mundo es el éxito y el reconocimiento, con lo cual vuelva a conseguir más títulos.

Es curioso ver la fecha de Leo Messi, como jugador principal, en el que su resultante viene del Juicio, también, y a partir de finales de año 2015 evoluciona hacia la carta del Mundo hasta el resto de temporada. Esta coincidencia puede hacernos pensar que el crack argentino estará de nuevo motivado y que, a nivel personal, tendrá reconocimientos. Por tanto, hace pensar que el Balón de Oro será para él, teniendo en cuenta lo que ha conseguido esta temporada pasada.

R. MADRID:  06.03.1902

En este caso el Madrid partía de la carta de la Estrella que, por lo visto, su influencia hizo su efecto durante el 2014 con la obtención de la Décima y otros 3 títulos más. Por tanto, debemos pensar que durante este 2015 ya le afecta la carta de la Luna, con lo cual nos habla de situaciones ocultas que van enrareciendo en ambiente del equipo, que les ocasiona muchas dudas y el no sentirse cómodos con el juego realizado. De ahí, terminar con la temporada pasada sin títulos, lo que ocasionó, por ejemplo la marcha de Ancelotti (entrenador) y del que fue uno de los símbolos del madridismo, Iker Casillas. Parece ser que esta próxima Liga puedan pasarla con bastantes dificultades y bajar de nivel, aunque si se avanza la influencia del Sol, podrían recuperarse. Sobre todo, de cara a la siguiente temporada 2016-2017.

En lo que se refiere a Cristiano Ronaldo, tiene ya la influencia de la carta del Diablo, lo que le supone complicaciones (cuidado con las lesiones) porque a partir de este Septiembre evoluciona hacia la Torre hasta final de la temporada. Además, le puede causar mucho estrés al ver que las cosas no le salen como desearía y adquirir una actitud general demasiado brusca, pudiendo tener problemas de comunicación con los medios y, quizás, compañeros, por cuestión de rivalidad personal (de egos).

En cierto modo, la actitud y el año del crack portugués se asimila a lo que puede pasar con el equipo en general.

A la espera del análisis más completo de la temporada de cada uno de los equipos, mediante las cartas, como realizo cada año, ahí queda eso…

https://carmetarot.wordpress.com

%d bloggers like this: