La Supercopa de Europa para el FC Barcelona

pedro-regala-supercopa-barca-1439330105965

Terminada una Supercopa de Europa de infarto, el FC Barcelona consiguió el título.

El pronóstico que realicé para la ocasión fue acertado parcialmente. Todo aquello que describían las cartas respecto al desarrollo del partido ha sido correcto, pero afinar el resultado es una tarea difícil que debo pulir y más que nadie se pensaba. Si se lee el análisis y visto lo sucedido se podía haber deducido un resultado más parecido al ocurrido ¡A entrenar como los jugadores!

Este es la reproducción del pronóstico enviado a los solicitantes:

08.08.2015:

SUPERCOPA DE EUROPA 2015

FC BARCELONA vs SEVILLA FC:   (11.08.2015)

A primera vista, el partido va a ser muy igualado y cualquiera de los dos equipos podría ganar.

El Barça posee cartas algo irregulares. Por un lado, van a salir con mucha confianza en sí mismos pues actuarán de una forma práctica, organizada, con dominio y atacando con perseverancia hasta conseguir llegar a portería. Pero por el otro lado, el partido puede hacérseles pesado y duro, pasando por momentos algo angustiosos por jugadas imprevistas que pueden crear sus rivales y les pillen algo desprevenidos. Esto puede provocar algo de confusión y despistes, como ocurre algunas veces, en la defensa y perder dominio de juego.

El Sevilla también se ve irregular. Creo que a medida que pase el tiempo, irán ganando terreno, pues al principio se les ve inquietos y viendo que no están cómodos con el juego que desarrollan pues el Barça no les dejará. Poco a poco, se afianzarán en el campo y verán que disponen de oportunidades que antes no tenían, con lo cual ganarán en confianza y organización. Pero para que esto ocurra, deberán cambiar su estrategia y tomar decisiones para que se consolide su juego. Puede que tengan algún percance que les obligue a realizar estos cambios.

En conclusión, a pesar que el Barça pueda tener momentos de falta de concentración y poner en peligro la victoria, creo que ganarán la Supercopa, no sin tener que trabajar y luchar.

¿Cuál de los dos equipos ganará el partido? FC Barcelona

¿Cuántos goles pueden marcarse?  3

¿Posible resultado?  2 – 1 ,  3 – 1

¡Suerte!

Seguiré con la próxima Supercopa.

https://carmetarot.wordpress.com

 

%d bloggers like this: