Victoria del City ante el Chelsea

558x367

Esta era mi primera experiencia en pronosticar un partido de la Premier y no me ha ido mal. Le ha faltado la precisión del resultado final pero la victoria del City la tenía clara, aunque le di un voto de confianza al Chelsea que no ha cumplido en expectativas. Este es la predicción que realicé y espero repetirla en otros partidos durante la temporada.

“14.08.2015

MANCHESTER CITY vs CHELSEA:  (16.08.2015)

Según las cartas, se ve una ventaja del City.

El City da la sensación de mayor dominio, en general. Posee cartas de dominio, estabilidad y éxito. Parece que desarrollará un juego más organizado que le permitirá dominar durante buena parte del partido. Aunque tengan que luchar, tendrán mucha confianza en sus posibilidades, de manera que incluso pueden marcar bastante pronto. Quizás en algún momento pierdan un poco el orden y sus rivales aprovechen esta oportunidad para acortar distancias. Aún así, harán un juego vivo y perseverante que les puede dar la victoria definitiva.

El Chelsea, parecerá que puede ganar terreno y dominio a sus rivales pero se verán algo superados, con lo cual no desarrollarán un juego cómodo como les gustaría. Intentarán superar el bache con empeño y utilizando jugadas de estrategia y astucia para ocasionar sus oportunidades de gol. A pesar de su insistencia, quizás muchas de estas ocasiones que generen pueden quedar frustradas.

Creo que el City puede ganar, no cómodamente, porque el Chelsea es un rival muy fuerte que luchará hasta el final, pero en estos momentos todavía no están en su mejor momento. A diferencia del City.

¿Cuál de los dos equipos ganará el partido?  City.

¿Cuántos goles pueden marcarse?  3  ó  4

¿Posible resultado?  2 – 1 ,  3 – 1

¡Suerte!”

by  https://carmetarot.wordpress.com

 

%d bloggers like this: