R. Madrid: Temporada 2015-2016

camiseta-real-madrid-2016-20150219100326Sli

El Real Madrid ha empezado la Liga con un empate a cero ante el Sporting, aunque supongo que se esperaba algo más. Cuando miré cómo se presentaba la temporada a partir de la fecha de fundación del Club, la cosa no pintaba muy bien desde octubre 2015 hasta Septiembre de 2016.

La sensación general al realizar la tirada es de intentar superar el mal sabor de boca que les quedó, al terminar sin títulos, dando a entender que quieren consolidar el equipo.

Septiembre/Octubre: Con el Sumo Sacerdote indica que deben confiar en la profesionalidad de su nuevo entrenador. Es importante que sean pacientes porque todo llegará, y que el sacrificio vale la pena. Ahora deben de buscar el prestigio que han perdido, actuando con sentido común y practicidad, que puede crear la base para que el futuro sea mejor.

Noviembre/Diciembre:  Este es un periodo regido por la Justicia. Aquello que se ha trabajado debe ser valorado para determinar si van por buen camino. Es el momento de ser exigentes y asumir los compromisos adquiridos para mantenerse en un lugar correcto de la clasificación a la espera de que la situación sea más favorable.

Enero/Febrero 2016:  El sacrificio y el trabajo pueden empezar a dar sus primeros frutos con la carta de la Fuerza. Ésta nos sugiere que deben perseverar, ser humildes y seguir manteniendo la cabeza fría y controlada. Es tiempo de perfeccionar las estrategias y modo de juego que ha propuesto Rafa Benítez y seguir trabajando.

Marzo/AbrilEl 8 de Oros, otra carta de trabajo, nos habla de que con el esfuerzo realizado en los meses anteriores y la disciplina que imprime el equipo, pueden seguir luchando por el título, aunque no realicen un juego espectacular. Lo positivo es la gran perseverancia y saber dosificar las fuerzas.

Mayo/Junio: El final de la temporada nos encontramos con el Rey de Oros. Su presencia sugiere que el equipo llega muy consolidado, producto de todo el trabajo mencionado, que puede llevarles a conseguir algún título aunque sea por los pelos producto del esfuerzo realizado.

En definitiva, parece una temporada de preparación física y de estilo de juego, de acuerdo con el trabajo que haga Benítez con su equipo, para darle ese punto de solidez y dominio que había perdido. Quizás, a lo largo de este tiempo se verá un Madrid más discreto pero perseverante y con capacidad de lucha y esfuerzo.

by  https://carmetarot.wordpress.com

 

%d bloggers like this: