Atleti de Madrid: Temporada 2015-2016

images (6)

El Atleti empieza muy bien la temporada ganando los dos primeros partidos, uno de ellos contra el Sevilla en su propio campo. A ver si sigue su buena racha y consigue mantenerse en los primeros puestos durante toda la temporada y luchar por el título como en los últimos años.

Si miramos la fecha de fundación del Club, nos sale como resultante la carta del Juicio. Ésta nos indica que mediante una serie de renovaciones del equipo y nuevos planteamientos de juego, analizando aquello que no funcionó, pueden llegar lejos en esta liga. Lo digo, porque la influencia de la carta del Mundo, empezará más o menos, a partir de Noviembre. Eso significa que las opciones de estar en lo alto de la clasificación son muy grandes, pues nos sugiere una época de logros.

Si además, miramos las cartas se puede concretar cómo les irá la liga, presuntamente.

Septiembre/Octubre:  Aparece la carta de la Muerte. En este caso, no les va mal, pues puede indicar esa transformación que corrija aquellas estrategias y juego del equipo, que no funcionaron en la anterior liga. Esto les puede ocasionar mejoras importantes pero a la vez riesgos, por ejemplo de lesiones que alteren todo lo planificado. Así que deberán adaptarse a los posibles dificultades que puedan surgir.

Novembre/Diciembre:  Periodo algo más complicado por la carta del 10 de Bastos, que indica la lucha que deberán soportar para no despegarse de los equipos de arriba. Quizás tendrán algún desgaste físico que ocasionará una menor fluidez en su juego. Pero ahí estarán, al pie del cañón.

Enero/Febrero 2016:  Aunque el equipo juegue bien y se sientan más cómodos, la carta de los Enamorados les da momentos de dudas respecto a sus actuaciones. Éstas pueden ser más irregulares, por lo que deban tomar decisiones para enforcar la segunda vuelta con más confianza y seguridad.

Marzo/Abril:  El 6 de Oros dice que las cosas han tomado un rumbo de equilibrio. Por tanto, parece que los deberes se han hecho correctamente y es el momento de comprobar los resultados, los cuales sugieren que pelearán con los grandes.

Mayo/Junio:   La figura del Emperador ya nos dice que el poder y el dominio marcan esta etapa. Se trata de una reafirmación del equipo, que actuará con fuerza y voluntad para conseguir sus objetivos. Es una buena carta para un final de temporada, donde terminan muchas competiciones, con lo cual pueden tener opciones de estar presentes en alguna de ellas.

Parece que este año se lo puede poner difícil al Barça y al R.Madrid.

by  https://carmetarot.wordpress.com

%d bloggers like this: