Sevilla FC: Temporada 2015-2016

iNbGGq8y

En la pasada temporada el Sevilla quedó en el 5º puesto, sin embargo ha sido capaz de entrar en la Champions League.

Según la fecha de fundación del Club, este año tiene como influencia la carta de la Templanza. A partir del significado de la misma, indica que pueden realizar una temporada bastante equilibrada, a pesar de haber conseguido un punto en los dos primeros partidos de liga. Ello no quiere decir que no vuelvan a ser competitivos y se mantengan en los primeros puestos a medida que transcurra la competición. Sus aficionados van a ver un equipo con buen entendimiento entre los jugadores, permitiéndoles realizar un juego bastante bueno y llegar lejos en las distintas competiciones.

Septiembre/Octubre:  Aunque no han empezado muy bien, con la Sota de Oros parece que las cosas se van a poner en su lugar poco a poco. En este periodo indica buenas expectativas de cara al futuro, pues es importante la consolidación de todo lo que han planificado en la pre-temporada. Sugiere que hay ambición y ganas de obtener éxitos, porque la plantilla dispone de los recursos suficientes. Momento para actuar de forma práctica.

Noviembre/Diciembre:  Van a tener las oportunidades suficientes para situarse en los primeros puestos de la tabla. El As de Oros habla de mejorar en todos los aspectos, reafirmándose su juego práctico y ambicioso, que les permita estabilizarse en las competiciones.

Enero/Febrero 2016:  Si no han sabido aprovechar su buen momento, el Ermitaño les hace entrar en un periodo algo gris. Es decir, el juego puede volverse demasiado práctico y muy poco vistoso o más bien aburrido. No necesariamente es malo, puesto que se van consolidando lentamente, con perseverancia para seguir ahí.

Marzo/Abril:  El 2 de Espadas, es una carta un tanto pasiva para un juego tan competitivo como es el fútbol. Está bien mantener un equilibrio y afrontar con calma las distintas situaciones que les puedan surgir. La serenidad que da esa carta, sí es buena para mantenerse constante que, en definitiva, es lo que pretende el título de Liga, un premio a la regularidad.

Mayo/Junio:  Ya a finales de todas las competiciones aparece el As de Bastos. Sugiere que, por el trabajo realizado, pueden tener opciones de estar presentes en alguna que otra competición y llegar bastante lejos. La voluntad y la lucha están presentes en este periodo.

Por lo que parece, el Sevilla puede superar este pequeño bache de principios de temporada, pero la sensación es que remontarán y estarán luchando en los puestos de arriba de la clasificación de la Liga y fuertes en alguna competición más.

by  https://carmetarot.wordpress.com

 

 

%d bloggers like this: