Valencia CF: Temporada 2015-2016

escudo-del-valencia-c.-f.-deportes-escudos-de-futbol-pintado-por-ivan12600-9791221

El Valencia fue el cuarto clasificado en la Liga anterior obteniendo su plaza en la Champions. Este año ha empezado con dos empates, pero como es lógico, irá subiendo puestos a medida que transcurra la temporada.

La carta que le influye durante toda esta temporada es el Mundo, que indica una época en la que pueden conseguir buenos resultados y llegar lejos en algunas competiciones que participe. Es la carta de disfrutar de aquello que se consigue y puede que desarrollen un buen juego durante esta temporada.

Septiembre/Octubre: El 4 de Copas indica que en este periodo están, todavía, situándose en cómo enfocar la temporada en el sentido de acoplarse mejor y conseguir un rendimiento más efectivo. Seguro que aprovecharán las oportunidades que les surjan para ir ganando terreno en la tabla, pero sin perder la calma.

Noviembre/Diciembre:  Con el Rey de Bastos, encontrarán ese punto competitividad y lucha que les faltaba en los meses anteriores. Aquí, ya jugarán de una forma más suelta y ambiciosa, quizás porque ya han afianzado su juego, mostrando más seguridad en sus posibilidades.

Enero/Febrero 2016:  Siguiendo con el 10 de Oros, se va perfilando una segunda vuelta más consolidada e, incluso, pueden estar ya en los puestos de arriba. Esta es una carta de que las expectativas previas se han superado y se está satisfecho del trabajo realizado y que da sus frutos.

Marzo/Abril:  En este periodo deben ir con cuidado de no recrearse y divagar, pensando que lo tienen todo conseguido, pues así lo indica el 7 de Copas. No deben hacerse ilusiones antes de hora y utilizar la creatividad que aporta esta carta, para realizar un juego más imaginativo que sorprenda a sus rivales.

Mayo/Junio:  El Rey de Espadas siempre da carácter al equipo que tiene su influencia, además de exigencia y espíritu de lucha. Si en el periodo anterior han bajado la guardia, éste deberán de ponerse las pilas si quieren tener opciones por conseguir algún título. Les puede ir muy justo si no han hecho los deberes, recreándose demasiado en sí mismos.

En resumen, teniéndolo bien para realizar una buena temporada, se pueden perder en el camino y querer reconducirlo demasiado tarde y deprisa.

By  https://carmetarot.wordpress.com

 

%d bloggers like this: