Sevilla – FCBarcelona: Pronóstico acertado

1443887620_1

Esta es la alegría de los jugadores del Sevilla tras derrotar al FCBarcelona por 2-1.

Reproduzco el pronóstico que realicé para los solicitantes de este partido.

 “01.10.2015

SEVILLA  vs  FC BARCELONA:   (03.10.2015)

A priori, el equipo con mejores cartas es el Sevilla, pues el Barça se le percibe alguna dificultad.

El Sevilla posee cartas de dominar buena parte del partido, en el que puede desarrollar un juego muy distinto al que está demostrando en estas primeras jornadas de liga. Parece que tiene ganas de luchar y recuperar puestos. Se les ve más sólidos y con mayor confianza en sí mismos, más dinámicos y contundentes. También dispondrán de algunos momentos que pueden perder este orden y exigencia, quizás porque bajarán algo el ritmo.

El Barça se ve más irregular, sí implicado y con ganas, pero con menor resistencia, algo flojos por el tipo de partido que se percibe. Sí tendrán ocasiones de gol y, en un principio parece que pueden aspirar a ganar, pero mantener una estabilidad de juego les resultará difícil. A pesar del desgaste que puedan realizar, al aparecer una carta de decepción hace pensar que no obtendrán el resultado deseado.

Observaciones:   Lo primero, he “oído” o visto la palabra Sevilla y poco después, a una mujer muy blanca de cara vestida de verde, con la sombra de ojos de color verde y los labios muy rojos. Esto podría indicar la relevancia del Sevilla en el partido (colores de Andalucía), lo que puede sugerir una presunta victoria. Del Barça, ha sido un detalle poco significativo, con lo cual podría confirmar lo anterior.

Resumiendo, parece que tanto las cartas como la concentración indican que el Barça no lo va a pasar nada bien y, quien tendrá el dominio más claro del partido es el Sevilla. Por tanto, me inclino a pensar que será el Sevilla quien se lleve los tres puntos, a pesar de la mala racha que lleva últimamente.

¿Cuál de los dos equipos ganará el partido?  Sevilla

¿Cuántos goles pueden marcarse?  Entre 1 y 3

¿Posible resultado?  1 – 0 ,  2 – 1

¡Suerte!”

by  https://carmetarot.wordpress.com

 

%d bloggers like this: