At. Madrid-R.Madrid: Nuevo pronóstico acertado

1443958352_553275_1443984134_noticia_normal

Después del acierto del pronóstico del Sevilla – Barça, que estaba en contra de las apuestas, me llevé una maravillosa y gran sorpresa de un cliente/apostante. Nunca hubiera pensado que me harían un regalo sólo por hacer mi trabajo, pero él ha hecho algo mejor, reconocer el esfuerzo y lo difícil que es acertar a través de las cartas y de mis conocidas “visiones” en las concentraciones. Su generosidad no tiene palabras. Estoy feliz doblemente, porque el segundo partido que he podido entregar a mis consultantes ha terminado con un nuevo acierto. 

“02.10.2015

AT.MADRID vs R. MADRID:  (04.10.2015)

En las dos tiradas habría bastante igualdad si no fuera porque en las cartas del R. Madrid le surgen complicaciones.

El Atleti se ve con mucha energía dispuesta para plantar cara al Real, incluso con buen juego, pero jugando con cierta inquietud y a veces precipitación. Dispondrán de oportunidades de gol que podrían aprovechar si son capaces de adaptar el juego a las circunstancias, mantener el ataque pero defendiendo mejor y creer más en sus posibilidades.

El Madrid da la sensación que saldrá más sólido y mejor posicionado que su rival, menos precipitado y controlando mejor. La contundencia en algunos periodos del encuentro pueden causarles complicaciones y, todo el trabajo que han realizado echarlo a perder. Sólo quedaría compensado si mantienen la firmeza y frialdad, una vez pasadas estas circunstancias adversas. Poseen una carta de decepción total, sea por lesiones o expulsiones, que pueden alterar el desarrollo del partido.

Observaciones:  Es curioso pero no he visto nada respecto a este partido, pero sí sobre el Barça. Una bufanda blaugrana colgada en un balcón y, mucho después un chico de espaldas con una camiseta del Barça cuyo nombre y número no he llegado a ver. Resulta difícil interpretarlo. Quizás, por la relevancia de los símbolos azulgranas, tanto el Atleti como el R.Madrid pueden tener menos protagonismo y mantenerse en la clasificación en los mismos puestos sin avanzar al Barça. Es complicado.

La conclusión, ante este panorama cabe pensar que un empate sería factible, aunque sin descartar la victoria del Atleti. Determinar los goles, como no hay presencia clara de oportunidades, los dejo más bien cortos, porque sería extraño que el Real no marcara.

¿Cuál de los dos equipos ganará el partido?  Empate (sin descartar la victoria del Atleti)

¿Cuántos goles pueden marcarse?  Entre 1  y  3

¿Posible resultado?  1 – 1 ,  2 – 1 

¡Suerte!”

A ver hasta dónde llega la racha predictiva.

by  https://carmetarot.wordpress.com

%d bloggers like this: