Copa del Rey: FC Barcelona vs RCD Español

barcelona-rcd-espanyol-cruzaran-los-octavos-final-copa-del-rey-2015-2016-1450437932610

Mañana día 6 de Enero se disputa la ida de Octavos de la Copa del Rey entre el FC Barcelona y el RCD Espanyol, que podría ser la revancha del partido de Liga del pasado sábado. En aquella ocasión los azulgranas empataron y, mediante una tirada rápida y sin realizar una concentración previa, ha salido lo siguiente:

A primera vista, parece un partido disputado pero con ventaja del Barça.

Al Barça se les ve algo más fluidos que en el partido anterior, pero después de ciertos momentos en que el equipo estará un poco reservado y cauteloso, les saldrá su espíritu de lucha y competitividad poniéndole más ritmo al encuentro. A pesar que se les puede hacer algo cuesta arriba, al final conseguirán el dominio para tener las oportunidades de victoria.

El Espanyol por su parte, buscarán sus oportunidades e intentarán realizar el mismo tipo de partido que el anterior, pero no les saldrá tan bien. Les costará más llegar a la portería contraria y deberán de realizar algunos retoques estratégicos o de jugadores para darle más fuerza al equipo. De todas maneras, la aparición de la carta de la Torre parece que todo lo trabajado se les viene abajo, dando la sensación de que en esta ocasión perderán.

Soy consciente que el resultado es más difícil de acertarlo, aunque me arriesgaré a decir que el Barça podría ganar por 1-0 / 2-0.

A ver qué resultado traen los Reyes Magos…

by  https://carmetarot.wordpress.com

%d bloggers like this: