Las imágenes mentales en los pronósticos de fútbol

face-622904__180

Una de las cosas más sorprendentes al concentrarme profundamente para realizar los pronósticos de fútbol, son las imágenes que veo mentalmente o las frases que oigo. No es nada fácil puesto que la relajación debo hacerla inducida. En ese momento, las ondas cerebrales bajan hasta el estado Alpha, punto en el que nos encontramos durante el sueño. La diferencia es que debo controlarme para no dormir y mantener una semi consciencia con el fin de que sea contestada la pregunta que formulo. Lo ideal sería ver imágenes precognitivas que representaran estrictamente la realidad, pero en mi caso acostumbran a ser rebuscadas, absurdas o extravagantes, las cuales es necesario buscar un significado mínimamente plausible. De ahí mi pregunta ¿De dónde salen estas imágenes simbólicas? Realmente, me gustaría poderlo explicar, así que reproduzco unos ejemplos como muestra de ello. El último pronóstico es el más elaborado que he tenido que descifrar.

Como se puede comprobar, uno de las mayores dificultades respecto a los pronósticos es determinar el resultado. Aún realizando tiradas de tarot éstas no indican el número de goles, sólo pueden sugerir la victoria/empate/derrota valorando todos los elementos y aproximando un posible resultado que, en diversas ocasiones, sí he clavado. 

R. MADRID  vs  AT. MADRID:   (27.02.2016)

Es muy absurdo ver a Doraemon como si estuviera asociado con el Atleti y después a Cristiano con cara de enfado o tenso (no sé si esta parte es muy fiable). Es desconcertante. La cuestión es que Doraemon en la serie ayuda a su amigo y, en este caso, representaría que el Atleti podría tener el partido a su favor.

Pronóstico:  Atleti sin descartar el empate  1 – 2  ,  1 – 1 

Resultado final:  0 – 1

LEVANTE  vs  R. MADRID:    (02.03.2016)

He visto a Florentino en una cabina de control tecleando en un ordenador, mientras ve el partido. Quizás quiera decir que el equipo del Madrid mantenga el control a pesar de la crisis. Además, indica un protagonismo o relevancia de los blancos. Ver el escudo del Deportivo no sé qué puede significar respecto a este partido en concreto.

Pronóstico:  R. Madrid   0 – 2     Resultado final:    1 – 3

RAYO V.  vs  FC BARCELONA:   (03.03.2016)

Me ha parecido ver el balón que tiene el escudo del Barça, lo que significaría la relevancia de los azulgranas en el partido. Esto puede indicar una victoria.

Pronóstico:  FC Barcelona   0 – 3 ,  1 – 3   Resultado final:  1 – 5

R.MADRID  vs  CELTA:   (05.03.2016)

He oído un comentario que decía, refiriéndose al Madrid: Si están conectados pueden darles un palo (al Celta). Y posteriormente, no estoy segura pero creo que iba por los del Celta, he visto la imagen de una montaña que se desmoronaba e iba cayendo la tierra. Parece indicar la victoria del Madrid.

Pronóstico:  R.Madrid   3 – 1 ,  4 – 1    Resultado final:    7 – 1

EIBAR  vs  FC BARCELONA:   (03.03.2016)

He visto a un cachorro de león o leopardo. Curiosamente, cachorros se les llama al Bilbao B que, como es un equipo vasco pero de segunda A, me hace pensar que el Eibar puede jugar a este nivel.

Pronóstico:  FC Barcelona   0 – 2 ,  0 – 3    Resultado final:  0 – 4

VALENCIA  vs  AT. MADRID:    (06.03.2016)

Es algo muy raro, pero había una mujer y un hombre de espaldas con un sombrero de safari, en medio de ellos un animalito que podía ser un mono que se dirigía hacia el hombre. Pensé que no tenía sentido pero la única relación entre un mono y un equipo de fútbol está relacionado con el Atleti es el segundo entrenador el Mono Burgos.

At. Madrid con posibilidad de empate   2 – 3 ,  2 – 2      1 – 3

JUVENTUS vs FC BARCELONA:   (06.06.2015)

Final de la Champions League 2015.

Recuperando un flash anterior cuando la Juve eliminó al R.Madrid en semifinales de la Champions, en que la interpretación de aquel momento no coincidió con ese partido en concreto, y la Juve fue el equipo que pasó a la final y no el R.Madrid, como parecía. Lo primero que ví es la carta del Juicio, es decir aquello que resurge del pasado y posteriormente el nombre de Umberto. Lo busqué para ver qué relación tenía con la Juve y, casualmente, fué Presidente entre 1955-1962 (Umberto Agnelli). El símil con el futbol podría ser que él fue presidente de la Fiat en un momento en que la empresa estaba en la ruina y, se creyó que era el único que podía “resucitarla” (carta del Juicio). Pero antes de conseguirlo, murió. Por tanto, parece indicar que la Juve estará a punto de conseguir el éxito (título) pero no tendrá suficiente tiempo para conseguirlo.

Pronóstico:  FC Barcelona    1 – 2      1 – 3       Resultado final:   1-3

Tener estas “visiones” no es constante si no que se pasan por etapa en las que unas veces estoy muy fluida y otras que no tanto. Dependerá de los inputs que reciba de mi alrededor que influirá en mi correcta concentración.

by  https://carmetarot.wordpress.com

 

%d bloggers like this: