Los candidatos a la Champions

Cuartos champions

Este análisis de los candidatos a llegar a la final es puramente especutlativo, en el sentido que muestra sólo una tendencia de cómo pueden evolucionar los equipos que ahora están por disputar el partido de vuelta de los Cuartos. Puede pasar de todo, pero deseo compartir lo que ha salido, utilizando las fechas de cada equipo y el tarot, en el que cada carta nos informa de una presunta tendencia.

Así, cada uno puede llegar a sus propias conclusiones según el conocimiento y la información que tengan de cada equipo. Esta es, pues, la visión que doy.

FC BARCELONA:  

Esta temporada el Barça está influenciado por la carta del Emperador que representa una reafirmación de lo que cosechó la temporada pasada. Puede indicar que conseguirá algún título pero no todos. Incluso, dudo de un nuevo triplete, pero no se quedará en blanco. 

La tendencia que indican las cartas es que no llega a la final de la Champions, por la carta del 9 de Espadas, una falta fuerzas o desgaste lo puede impedir.

ATLETICO DE MADRID:

Lo que queda de temporada hasta Octubre, más o menos, tiene la influencia de la carta del Mundo. Esta carta, da éxito y reconocimientos, además de realizar un buen juego. Pero parece que el Atleti quedará segundo en la Liga y veremos en Champions. Lo que le pasa al Mundo es que, con todo lo bueno que ofrece, hay el peligro de empeñarse en jugar de una determinada manera, o posicionar a los jugadores de tal modo, que el entrenador mantenga una estrategia errónea, por cabezonería y no atienda a cambios.

Tener el 6 de Copas como tendencia a priori parece muy positivo, da felicidad y alegría, sin embargo se refiere a los recuerdos del pasado. En cierto modo, las expectativas maravillosas del presente y futuro pueden ser engañosas. Es de dudosa interpretación pero si uno se recrea en el pasado no se enfoca en el futuro. Podría advertir que creen que llegarán por la implicación emocional y la inocencia que transmite la carta, pero al final no lo consiguen

REAL MADRID:

La carta de la Luna es la que influencia a los blancos hasta final de esta temporada. Como ya se ha visto, el equipo ha pasado por situaciones de inseguridad, inestabilidad, ocurriendo cosas que no se han aclarado del todo y que causó la marcha de Benítez. Con esta carta podría quedar sin ningún título.

La tendencia que indican las cartas es de renovación y cambios. Pero, a la vez, el Loco da sorpresas, aunque parezca improbable.

BAYERN MÜNCHEN:

El Juicio da como tendencia que hasta Agosto, aproximadamente, es una temporada para replantearse todo aquello que tiene que ver con el equipo, estrategias, juego, etc. Y, como es bien sabido Guardiola se marchará. Así que, habla de que el equipo debe reinventarse. Es una carta que no determina si hay éxitos o no, sólo valora fríamente la situación. Por tanto, una mentalidad práctica.

Su tendencia la represanta la carta de la Emperatriz. Lo que me sugiere es que por ser una figura de poder, dominio y creatividad, podría ser un candidato a llegar a la final.

PSG:

El equipo francés también comparte la influencia del Juicio, como el Bayern. Todavía arrastran la etapa de éxitos de la pasada temporada, pero deberán renovarse o reinventarse, como he dicho, para seguir adelante pues ellos continuarán con esta influencia hasta principios del año 2017. Así que, deberán prepararse para la próxima temporada reforzándose y realizar algunos retoques.

Para ellos, la tendencia no es muy alentadora con la carta del 5 de Oros, por lo que pueden pasar por un mal momento, un momento de crisis. Esto nos lleva a pensar que no llegarán a la final.

MANCHESTER CITY:

Curiosamente, esta temporada también tienen la influencia de la carta del Juicio. A diferencia del PSG esta carta llega, aproximadamente, hasta Octubre lo que les dará tiempo para valorar lo que han conseguido o no en esta temporada. Así podrán remodelar el equipo.

La carta del Ermitaño no es precisamente la representación del éxito y la alegría. Al contrario, indica más bien el tener que reflexionar y estudiar lo que ha podido pasar, pues la sensación es de tristeza. Con esta carta, no parece que puedan llegar a la final.

WOLFSBURG:

El equipo revelación de la Champions, está influenciado por la carta del Mundo a partir de ahora mismo. Como he dicho antes, tiene su parte positiva y excelente, si el equipo y el entrenador poseen una visión amplia. Y si como he mencionado, no se aferran en sus convicciones sobre el juego que deben desarrollar, y son capaces de mirar más allá, podrían sentirse satisfechos del papel que han hecho durante la temporada.

Probablemente, no llegará a la final pero con la tendencia que proporciona el Rey de Espadas de exigencia, luchador, dominio de la situación y de tener las ideas claras, pueden seguir adelante más de lo que pensaban al empezar la competición. Si fuera un equipo con más tradición en Champions, tendría posibilidades de plantarse en la final.

BENFICA:

Otro equipo que tiene como resultante de esta temporada a la carta del Mundo. Es un éxito para ellos llegar tan lejos en la Champions, no en vano son los primeros en la liga portuguesa. Así que, aún siendo de los equipos aparentemente menos competitivos, están dando una buena imagen, con la particularidad que en la próxima temporada pueden consolidarse y reafirmando su liderato.

Con la carta de la Emperatriz como tendencia, parece que pueden realizar un buen juego y sentirse satisfechos de lo que han conseguido hasta ahora. Por lógica, y a pesar que es una buena carta para llegar a la final, dudo que sea así.

by  https://carmetarot.wordpress.com

 

%d bloggers like this: