¿Quien puede ser el mejor jugador de Europa?

14703894001145

Los 3 nominados son:  Cristiano, Griezmann y Bale.

Miraré sus fechas para ver cuál de ellos lo tiene mejor para llevarse el trofeo.

CRISTIANO RONALDO:  

La influencia actual, respecto a su fecha de nacimiento, es el final de la carta de la Torre que le ha dado muchos quebraderos de cabeza, sobre todo por su última lesión, para pasar a la de la Estrella. Esta etapa indica que la suerte estará de su lado durante un año vista, con lo cual lo más probable es pensar que será el jugador que se llevará ese trofeo. 

Quizás le cueste al principio de esta temporada volver a demostrar el jugador que es, pero a medida que vayan transcurriendo los meses puede brillar de nuevo. La Estrella representa una renovación personal, por lo que todas las circunstancias negativas que le pueden haber sucedido tienden a mejorar. Volverá a ilusionarse por jugar a fútbol, pues mostrará más creatividad y, en su caso, buen juego. Por tanto, los reconocimientos a nivel individual le pueden ser favorables.

ANTOINE GRIEZMANN:  

Si bien fue nombrado como mejor jugador de la Eurocopa, hasta Septiembre/Octubre de este año está con la influencia de la carta del Diablo. No es una carta muy positiva para que le reconozcan muchos méritos personales. Podría sentirse impotente para luchar contra el reconocimiento que le pueden dar a otros cracks, dificultando el brillo de su juego. Da la sensación que no se sienta cómodo en algún ámbito de su vida y esto le puede crear estrés o sentirse atado a una situación que no desea y de la que no se puede desprender. Ya veremos como evoluciona, puesto que hacia finales de año tendrá ya, la influencia de la Torre que siempre advierto de posibles imprevistos que pueden romper la estabilidad de la persona afectada.

Por eso, veo menos probable que lo nombren mejor jugador.

GARETH BALE:

A Bale parece que las cosas no le saldrán tan complicadas como a Griezmann, pero tampoco con tanta suerte como Cristiano. Lo tenemos en un término medio, con la influencia de la carta del Sumo Sacerdote hasta final de temporada. Sugiere una estabilidad personal que, sin sobresalir tanto, le van a reconocer todos sus méritos y que ha ganado su prestigio y nivel profesional, por los cuales será respetado y valorado. Parece que pude mostrarse con un juego más práctico y con capacidad de sacrificarse por el equipo, por lo que sus compañeros confiarán mucho en él. Con dosificar adecuadamente su temporada, podría dar un buen rendimiento para su equipo, cuidándose y dejándose aconsejar, si es necesario.

Aunque tenga un prestigio reconocido, creo que no es suficiente como para que le den el trofeo.

Por tanto, el jugador que tiene más posibilidades de brillar es Cristiano Ronaldo.

by  https://carmetarot.wordpress.com

 

%d bloggers like this: