¿Por qué Donald Trump?

 

2016-11-09t081331z_01_tor8138_rtridsp_3_usa-election-trump_20161109091526-080-kvlh-u411709442508clb-992x558lavanguardia-webAyer martes por la mañana, sentí la curiosidad de saber por qué fase evolutiva estaban pasando tanto Donald Trump como Hillary Clinton.

La sorpresa fué mayúscula. Todo el mundo daba ganadora a Hillary, pero mirando sus fechas de nacimiento me indicaba lo contrario. No es un método predictivo, sin embargo según la carta resultante que influencia esa etapa personal y extrapolándolo a las elecciones, Trump tenía una buena expectativa a diferencia de su rival política.

Este fueron los tuits que publiqué:

15036227_10202117030684969_1565965560985375218_n

Quiero remarcar que convertir las fechas de nacimiento a cartas de tarot no es predictivo. Sitúa a la persona en una etapa o fase de su vida en la que se puede percibir qué atmósfera personal puede estar pasando y hacia donde evoluciona.

En este caso, Donald Trump terminaba la etapa del Juicio, la cual le indicaba que había estado replanteando aspectos de su vida aprendiendo de experiencias del pasado, o incluso retomar una vieja aspiración de este mismo pasado (si lo adaptamos a su carrera política). Por otra parte, la toma de conciencia de la fuerte personalidad que ha ido adquiriendo en sus intervenciones públicas, le ha llevado a evolucionar hacia la carta del Mundo. Vio que crecía su popularidad, aunque fuera discutida, manteniendo con firmeza sus ideas y actitudes, actuando a su aire y creando su propio “mundo”, casi sin necesitar a nadie más. Su ego inacabable, muestran a un Trump seguro de sí mismo convenciendo a los demás y transmitiendo el éxito que ha obtenido.

Salvando distancias, así es lo que ocurrió con Mariano Rajoy que tenía las de ganar, con la carta del Mundo, plantándose en sus criterios y pareciendo a veces que la cosa no iba con él, de manera que los que se desgastaron fueron los demás partidos, mientras él quedaba intacto, acabando nuevamente de Presidente.

En cambio, Hillary pasa por la etapa de la Luna, lo que no es muy buena consejera a la hora de tomar decisiones. Esta carta le proporciona una atmósfera de inestabilidad e inseguridad que no le permite comunicar con claridad su mensaje. Además. ha sido cuestionada por ciertas filtraciones de información que le han dado una imagen de poco cuidadosa e irresponsable. Lo que da la Luna es una sensación que se ocultan muchas cosas o se dicen verdades a medias, con lo cual el electorado estadounidense no lo perdona fácilmente. Asimismo, se ha constatado la necesidad de sentirse arropada por personajes públicos del mundo de la música, por ejemplo, e incluso de su propia familia y la de Obama, lo que se puede interpretar como esa falta de seguridad en su propia persona para hacer frente al carisma de Trump. Otro indicio de esta etapa es que la Luna lleva a decepciones y periodos anímicos muy bajos, así como de tener que cuidarse de la salud, tal y como se ha visto en algún momento de la campaña.

Ante unos comentarios que me hicieron en twitter, previos al día de las elecciones, en los que expresaban que todas/os los videntes pronosticaban el triunfo de Hillary, quise aclarar y por ello lo repito que no soy vidente. Soy tarotista y uso las cartas del tarot como herramienta de orientación y consejo. Mirar las fechas de nacimiento, de fundación de clubs, de negocios, etc. me sirve para guiarme respecto al periodo por el que pueden pasar y, a la vez, hacia donde podrían evolucionar para tener una idea de lo que pueden potenciar o lo que tienen que controlar. Así pues, mi comentario reflejaba el estado en que se encuentraban cada uno de los candidatos.

by  https://carmetarot.wordpress.com

 

%d bloggers like this: