Análisis del 2016: Deportes

Ahora toca realizar el análisis de los pronósticos, predicciones o tendencias que realicé durante el año pasado. Sin embargo algunos de ellos, referentes a los principales equipos de la Liga de fútbol correspondientes a la temporada 2015-2016, debo remontarme más atrás. 

FUTBOL

En Agosto/Septiembre de 2016 realicé el pronóstico de cómo se percibía que podían evolucionar los equipos del Barcelona, R.Madrid y Atlético. Como la temporada todavía no ha terminado, sólo voy a comparar la atmósfera que se veía entonces con respecto a la actualidad de cada uno de ellos.

  • FC BARCELONA:

“De Diciembre a Enero 2017:  Aparece la carta del 6 de Copas que ayuda a pulir aquellos detalles que no han funcionado. Es entonces cuando la implicación es máxima, el vestuario se siente compenetrado y las nuevas incorporaciones ya encajan. Así, que el equipo podría recordar los mejores momentos de juego”.

Por lo que se está viendo últimamente, la evolución del Barça va por este camino.

  • REAL MADRID:

“De Diciembre a Enero 2017:  El As de Bastos les brinda una gran oportunidad de obtener algún éxito, por el que concentrarán todo su trabajo, esfuerzos y energía en ello. Este periodo coincide con el Mundial de Clubes, con lo cual es un momento adecuado para conseguirlo. Además, esta carta proporciona pasión y entusiasmo para luchar por lo que se desea”.

Sí, consiguieron ser los Campeones del Mundo. Aún así, la dinámica positiva ha ido a menos en los últimos partidos.

  • ATLETICO MADRID:

“De primeros de Enero a primeros de Marzo:  Parece que será un momento en el que pueden realizar un juego más brillante, conjuntado, donde mostrarán mucha vitalidad y satisfacción por el trabajo que estarán realizando. Se sentirán más seguros y afrontar los partidos con mayor confianza en sí mismos”.

Ahora mismo, estas expectativas no acaban de cumplirse y están más irregulares de lo que se esperaba. Sin embargo, todavía está en el cuarto puesto, detrás de un Sevilla que está dando la sorpresa. Equipo al que no le realicé el análisis anual.

En los pronósticos de lo partidos y otros eventos de fútbol, ha sido un año muy irregular en cuanto a aciertos.En la Eurocopa hice bastantes fallos durante la competición pero acertando la final. Así que pondré los ejemplos más relevantes, en cuanto a interés o importancia:

–  Eurocopa:   Portugal ganador  (acertado)   Resultado:  1 – 0  (pronosticado  1 – 0)

–  Copa América:   Chile ganador  (fallado)    Resultado:   2 – 4  por penaltis  (pronosticado  2 – 1)

–  La Supercopa de Europa:  R.Madrid ganador (acertado)   Resultado:   3 – 2  (pronosticado  2 – 1)

–  Liga:   FCBarcelona vs Atlético  (acertado)   Resultado:  2 – 1  (pronosticado 1 – 0 / 2 – 0)

–  El mejor jugador de Europa:   Cristiano Ronaldo (acertado)

–  Liga:   Sevilla vs  FCBarcelona (fallado)   Resultado:    2 – 1  (pronosticado 1 – 1)

–  Liga:   FCBarcelona  vs  R.Madrid  (fallado)     Resultado:   1 – 1   (pronosticado 1 – 2)

MOTOR

En Septiembre y cuando todavía faltaban 5 carreras de Fórmula 1, me pidieron cuál sería el ganador pronosticando a Nico Rosberg, por lo que acerté. 

by  https://carmetarot.wordpress.com

Anuncis
%d bloggers like this: