Real Madrid: La predicción de la temporada 2017-2018

Siguen los reconocimientos al R.Madrid, en este caso en forma de premios individuales, pero que reflejan la gran temporada que realizaron en 2016/2017.

Ahora voy a explicar qué ha salido en la predicción de la actual temporada, según la tirada realizada.

  • De finales de Agosto a finales de Octubre:  Aparece la carta de la Reina de Bastos, que ya indica que van a seguir demostrando confianza en sí mismos, ambición y dominio. Su característica será la energía y el trabajo.
  • De finales de Octubre a finales de Diciembre: Con el Rey de Oros se consolidará aun más el equipo, jugando bien organizados y de una forma práctica que le dará buenos resultados.
  • De finales de Diciembre’17 a finales de Febrero’18: El Dos de Espadas es una carta mental que permite analizar y valorar cómo se está llevando a cabo el trabajo realizado hasta ahora, por si hay que tomar decisiones. Es el momento de pulir aquello que no funciona y encarar la segunda vuelta con calma y tranquilidad, sin desesperarse.
  • De finales de Febrero a finales de Abril: El equipo, con el Caballo de Oros, sigue paso a paso y a su ritmo la trayectoria que se habían marcado, sin precipitarse y manteniendo una actitud realista, perseverante y procurar de no bajar las expectativas que parecen bastante consolidadas. Las competiciones siguen ahí y pueden llegar lejos.
  • De finales de Abril a finales de Junio:  Que aparezca el Sumo Sacerdote es positivo para terminar la temporada y a punto de terminar las competiciones. Esta carta implica el alcanzar un prestigio que quiere ser reconocido. No es un signo de éxito en sí mismo, pero sí de estar al máximo nivel.

En general, si Zidane va reinventando el equipo en el sentido de adaptar el juego a las necesidades o circunstancias que se presenten, los jugadores responderán de forma positiva. La tendencia es que pueden llegar a disputar finales, y dependerá de ese Sumo Sacerdote, el aportarles el premio final para mantener el prestigio que se están creando en estos momentos. Son grandes candidatos a ganar la Liga y, con permiso del PSG con la carta del Mundo como tendencia, pueden a aspirar a revalidar la Champions.

Como siempre digo, veremos la evolución…

https://carmetarot.wordpress.com

Anuncis
%d bloggers like this: