La crisis de Real Madrid

El 6 de Noviembre de 2017 publiqué un artículo sobre la situación del equipo “¿Qué le pasa al R.Madrid?”, cuyo enlace es el siguiente:    https://carmetarot.wordpress.com/2017/11/06/que-le-pasa-al-r-madrid

En aquel momento, todavía no se había llegado a la segunda vuelta y el Madrid empezaba a preocupar a sus seguidores. Algunas de las posibles razones que daba siguen en vigor y en otras, no se han cumplido las expectativas. Quizás, fuí demasiado optimista creyendo que un equipo con el potencial que tiene podía superar la incipiente crisis.

Como dije entonces, la carta del Juicio influye en el club hasta finales de temporada, lo que significa que es el momento para hacerse una serie de replanteamientos, si la situación va a peor y se ve la necesidad de renovar ciertos aspectos que no funcionan. Para ello, es importante reaccionar a tiempo y reconducir los problemas que han ido surgiendo, con el fin de salvar la temporada. Ahora, la presión está focalizada en la Champions, por lo que es necesario que el club mueva ficha y que el club haga una serie de reflexiones para no caer en errores que ya se cometieron en el pasado. Las experiencias deben servir para algo… Esto es lo que aconseja el Juicio.

Por otro lado está el tema Zidan, muy cuestionado últimamente, y el equipo. Zidane, como ya apuntaba, está regido por la carta del Loco/Emperador. Cuando aparece esta combinación, los imprevistos y falta de continuidad están a la orden del día. Parece ser que el caso que nos ocupa, las características del Emperador, que ofrece una buena dirección, organización, acción y energía para realizarla, quedan eclipsadas por la carta del Loco. La deriva en la que ha entrado el Madrid se debe a esta influencia que acentúa el descontrol, en el que Zidane var dando palos de ciego por las continuas pruebas que va realizando para ver si acierta con el sistema. La desorientación y, quizás la improvisación, son elementos que baraja la carta del Loco. Por tanto, hasta que el Emperador no consiga hacerse con el mando de su manera de pensar y hacer, Zidane lo tiene complicado.

Es obvio que la actitud de los jugadores no es la más adecuada. Si antes eran increibles, ahora tampoco son tan malos. Y he aquí una de las reflexiones que debe hacer el club ¿Está el equipo cansado de su entrenador? ¿Quieren hecharlo y por eso no dan la talla? Sabemos por experiencia, que cuando los jugadores de un equipo desean que se marche su entrenador por los motivos que sean, acaban haciéndole la cama, como vulgarmente se dice. No digo que a Zidane le queden dos telediarios, quizás lo mantengan hasta final de temporada, pero que el club debe hacer sus replanteamientos y renovarse, como he mencionado anteriormente, es imprescindible, si no hasta peligra la Champions.

La temporada que viene, con la entrada de la carta del Mundo, todo puede cambiar si, como dije, canalizan la parte excelente de la carta. Pero esto es otra historia que ya comentará en su momento.

https//carmetarot.wordpress.com

 

 

Anuncis
%d bloggers like this: