Final Copa del Rey: FC Barcelona vs Sevilla FC

El sábado día 21 se disputa la Final de la Copa en el estadio Wanda Metropolitano en Madrid. Mientras el Barça está a punto de proclamarse campeón de Liga e intentará conseguir el doblete, el Sevilla está situado en 7ª posición en la clasificación. Aparentemente, el Barça sale como favorito a pesar que han bajado su nivel en los últimos partidos, quizás por cansancio y/o las diversas lesiones que arrastran ciertos jugadores. Por su parte, el Sevilla ha realizado una temporada irregular y, además se juega su participación en la Europa League, con lo cual sería lógico que estuvieran al cien por cien en competitividad para entrar en una dinámica ganadora.

  • FC BARCELONA:

La tendencia del Barça, a pesar de lo dicho anteriormente, es de mantener una estabilidad y nivel para que se reconozca la temporada de regularidad, luchando por un doblete, pues así lo sugiere el Sumo Sacerdote como carta que les rige hasta finales de Noviembre en que evoluciona hacia Los Enamorados. Esto significa que el club tendrá que tomar muchas decisiones, pues algunos aspectos del equipo no han funcionado y, sobre todo, quedaron en evidencia en la eliminatoria de la Champions.

  • SEVILLA FC:

Si la valoración de la temporada del equipo andaluz es de irregularidad, teniendo como influencia la carta de la Torre cuya tendencia era de pasar por situaciones imprevistas, viniéndose abajo en partidos que no tenían que perder puntos y bajar a esa 7ª posición en Liga, su evolución puede ser diferente. Empiezan a tener de su lado, en fase inicial,  la carta de La Estrella. Quizás, es demasiado pronto para notar sus benéficas características, pero si pensamos en la Europa League, podrían entrar en ella. Esta carta representa un inicio de etapa, con una renovación positiva e ilusionante que les puede dar alegrías de cara a la temporada que viene.

Mirando las tiradas de cada uno de los equipos, para esta Final, a pesar de que va a ser un partido competitivo, complicado para ambos, la tendencia es que el Barça posee mejores cartas, más estables dentro de lo que cabe. El Sevilla, siguiendo con su tónica, se les ve más irregulares, con mucha lucha y con alguna que otra complicación.

El Barça, aunque tenga una sola carta que en un momento determinado del partido pueda ocasionarle complicaciones, sus compañeras sugieren que van a poner bastante practicidad en el juego, buscando un equilibrio para compensar esas situaciones difíciles en las que podrían verse metidos. Sin embargo, tendrán sus ocasiones y la ambición de competir y ganar. Quizás, deberán replantearse algún aspecto del juego o posición de los jugadores, pero eso servirá para mejorar. Poseen una carta de éxito.

El Sevilla va a poner todos sus medios para ponérselo difícil al Barça. Dispondrán de oportunidades, gracias a su trabajo y esfuerzo en el campo, sin embargo una carta de pérdida y decepción, sugiere que podrían encajar un gol y sentirse derrotados. Entonces, es cuando intentarán realizar un juego más conservador, pero a la vez, viendo que no terminan de remontar podrían entrar en una fase de nerviosismo, precipitación que tendrían que saber gestionar, para no complicarse la vida.

En conclusión, creo que el Barça ganará la Final.

Como siempre digo ¡Ya veremos! El fútbol es muy caprichoso…

https://carmetarot.wordpress.com

 

Anuncis
%d bloggers like this: