Final Champions 2018: Tendencias

En twitter estamos opinando sobre la tendencia mayoritaria de la victoria del R.Madrid en esta Final de Champions, según astrólogos, foros, etc. Personalmente, tengo asumido que el equipo blanco va a levantar la copa, nuevamente. Esta creencia me condiciona para realizar un pronóstico. Sin embargo, y dado que me han pedido que haga algún comentario, voy a hacer dos tiraditas para ver si la tendencia que sale coincide con mi opinión y la de la mayoría o se me rebelan las cartas y sale lo contrario. Pues, ahí va…

  • El R. Madrid parece que, como equipo, está en una dinámica de compromiso, implicación emocional, colaboración y de compartir objetivos comunes (2 de Copas). Aunque esto les puede dar confianza en sí mismos, no dejan de temer que no puedan mantener el equilibrio y fluidez que les ha faltado durante la temporada, refiriéndome a la Liga y Copa, pues ahora se lo juegan todo en un solo partido. 

De todas maneras, la carta que está potenciada es, curiosamente, el As de Copas cuya imagen ya lo dice todo. Representa una oportunidad que se les ofrece para que tengan éxito, en la que los sentimientos se desbordan y se sientan realizados. La carta situada en el futuro inmediato es el Carro, todo aquello que se pone en marcha, de superar obstáculos y saber dirigir las situaciones, con autocontrol y disciplina, pues de este modo se puede conseguir el éxito. Y la carta final es el 4 de Bastos, que nos habla de celebrar lo que se ha conseguido, después de haber hecho bien el trabajo. En este caso, el juego del partido y su resultado final. Por tanto, parece que el R.Madrid tiene todos los números para ganar.

  • El Liverpool, aparentemente, lo tiene algo menos positivo. Parece que su mentalidad no es como la de su rival, ya que la carta del 5 de Oros indica que no lo ven nada claro. Es una carta de pasar por malos momentos y, en este caso, de no sentirse cómodos y no terminan de creerse que pueden optar al título, puesto que son aquellas oportunidades que se dejan escapar. Aún así, la carta que está más potenciada es la Rueda de la Fortuna. También, es una carta que implica dinamismo, entusiasmo y que las oportunidades que les surjan se sepan aprovechar, pues saben adaptarse a las circunstancias y a los imprevistos. Es una evolución, y como tal, les podría aportar esa inestabilidad que comporta el movimiento pasando por altos y bajos, por lo que deberían conseguir el dominio del juego para aprovechar la citada oportunidad. En el futuro inmediato está la carta de la Sota de Copas, que representa todo aquello que tiene que ver con emociones, sentimientos e implicación y que requiere de entusiasmo e ilusión por el proyecto que se está llevando a cabo. Es además, la entrega y cierto sacrificio pero a veces pueden caer en momentos de falta de empuje y energía, con lo cual es algo débil y poduen tener fallos de principiante. Quizás, lo que desean es que todo el esfuerzo y trabajo realizado les sirva para conseguir el éxito, aunque el 8 de Bastos indica cierta inestabilidad y, sobre todo, que sean capaces de enfocarse en un solo objetivo que es ganar, y no dispersarse como equipo.

La carta final es el Juicio, lo que supone tener que realizar un análisis del trabajo que se ha hecho y de examinar lo positivo y lo negativo del desarrollo del mismo. Así que es momento de tomar decisiones y encontrarse en situaciones y/o experiencias que resurgen del pasado. Por tanto, no es muy esperanzador tener que reinventarse.

Como he mencionado antes, el R.Madrid tiene a su favor el éxito puesto que las emociones se desbordan, mientras que el Liverpool, se ve más inestable aunque luchador para superar sus deficiencias como sistema y/o equipo. Un balance de los pros y contras, siempre es más mental y analítico para poder corregir lo que no se ha hecho lo suficientemente bien, y renovar el equipo.

Conclusión:  Ganador R.Madrid, según su tendencia.

Esta vez, las cartas han sido coherentes con lo que pienso y que piensa mucha gente. Veremos que nos depara la Final…

https://carmetarot.wordpress.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncis
%d bloggers like this: