R. Madrid: Etapa Solari

foto-de-archivo-de-solari-en-una-rueda-de-prensa-como-entrenador-del-real-madrid-efe

Solari, confirmado por Florentino Pérez como el entrenador que sustituye al destituido J. Lopetegui, ha empezado a hacer su pequeña revolución en el R. Madrid. 

 

Como ya apuntaba en el anterior artículo, Lopetegui con su Ermitaño durante toda la temporada no era muy favorable personalmente, ni tampoco era una carta de éxitos como así ha sido. En cambio Solari pasa por una etapa totalmente opuesta. Hasta más o menos Abril de 2019, la carta que le rige es el Sol con lo cual el R. Madrid seguirá dando guerra y, lo más probable, es que vaya escalando puestos en la clasificación. El Sol representa el éxito y los reconocimientos, con la particularidad que es adecuado para que Solari sepa llevar el vestuario, con el que va a tener más complicidad. Se sentirá satisfecho de lo que vaya logrando, compartiéndolo con las personas de su círculo más cercano, y dando esa positividad al equipo. Es un buen momento para estar seguro de sí mismo, con la confianza que puede realizar un buen trabajo.

Este periodo brillante y vital de su vida podría permanecer activo hasta final de temporada o al menos casi. Ahí está la incógnita. Si termina la temporada con este Sol que le da la claridad de ideas para ir disputando todas las competiciones, junto a la carta del Mundo que rige el club hasta Marzo de 2019, pueden realizar una buena temporada. Siempre y cuando, su influencia llegue hasta Mayo, por lo que podría obtener algún título importante. Sin embargo, si a partir de Abril de 2019 empieza a notarse la nueva etapa de la carta del Juicio, podría muy bien ser que tuvieran que replantearse ciertos aspectos que no han terminado de cuajar del todo.

De todos modos, creo que los madridistas van a estar más optimistas que hace unas semanas atrás, por lo que creo que verán a un R.Madrid más competitivo, más sólido y con la ambición de volver a ganar. 

No descarto, pues, que se lleven algún título si el tándem Sol-Mundo influencia toda la temporada, si no se les puede escapar alguno que casi tendrán en sus manos.

Como digo siempre, ya lo comprobaremos a lo largo de la temporada.

https://carmetarot.wordpress.com 

 

 

 

 

 

Anuncis
%d bloggers like this: