A propósito de… La Champions, el Balón de Oro y Messi

championsbalon-de-oroMessi

A raíz de las predicciones que se llevaron a cabo en la Fira Magic Internacional por parte de las videntes Iris y Profesora Rosana, del astrólogo Jesús Gabriel y la tarotista Mª del Mar Tort, quiero poner mi granito de arena en los aspectos de la Champions, Balón de Oro y Messi.

Hace ya unos cuantos meses cuando traté el tema de las temporadas del Barça, R. Madrid y At. de Madrid, comenté que el Barça tenía unas cartas favorables para ganar la Liga pero muy justito. En estos momentos, ya se está viendo que la temporada liguera se desarrollará así. En cuanto a la Champions, dije que descartaba al Barça y al At. Madrid, aunque el R. Madrid podía llegar más lejos aunque no creo que gane esta competición. Por las fechas que he podido conseguir de los distintos equipos que se han clasificado para esta próxima fase, el Bayern München es quien lo tiene mejor, a falta de ir estudiándolo a través de las cartas. Debo volver a repetir el comentario que me manifestó el Mago Félix en la charla que mantuve en la Fira Magic, cuando le dije que barajaba la posibilidad que el Bayern ganara la Champions y su respuesta espontánea fue: “Ya la ganó el año pasado”. Sabemos que ganarla dos veces seguidas todavía es inédito pero no lo descarto esta vez.

Con respecto al Balón de Oro, estuve mirando a través de las fechas a Cristiano, Ribery y Messi, antes que los elegieran como finalistas, a pesar de que estaba cantado que fuera así. Tanto Ribery como Messi les salía la misma carta resultante La Justicia, pero a Cristiano le aparecía el Emperador ¿Qué sugiere esto? Pues que el año de Cristiano será de protagonismo personal, puesto que el Emperador tiene mucha más relevancia que la Justica, ésta en cambio nos indica una etapa estable, de valoraciones. Así pues, tenemos a un Cristiano potenciado y, es de recibo decir, que ahora los medios de comunicación ya están comentando que el futbolista asistirá al evento de la entrega del Balón de Oro. Más claro, el agua.

El tema Messi saltó a la palestra en el momento que se lesionó. Entre los analistas deportivos corrió el rumor que el argentino se marcharía del Barça. Pues bien, hace ya días escribí algo en Astrofutbol con respecto al futbolista. En cuanto a la lesión me salían El Colgado, 4 de Oros y el Caballo de Oros, que nos hablan de un parón, la angustia de buscar su estabilidad y la mejora lenta pero progresiva, que le dará la fortaleza que ahora no tiene. Parece que su lesión efectivamente va en este sentido, según las últimas informaciones. Messi, según las cartas de la Fuerza, 7 de Oros y 7 de Copas, parece que con su tropiezo con la lesión debe tener la suficiente fortaleza y constancia, que sabrá superar con paciencia esperando de obtener buenos resultados en su curación. También, se le ve con la ilusión de volver a ser el que era, además de tener en mente varios proyectos que deberá concretar si no quedarán en nada. El rumor de su marcha creo que viene más del club que de él. La directiva (Club), con el Sumo Sacerdote, La Muerte y el 7 de Espadas, parte de una estabilidad y prestigio que parece que puede alterse, puesto que desean cambiar muchas cosas que consideran que hay que renovar pero que presentarán de una forma poco popular. Estas dos últimas cartas de transformación de todo aquello que creen que ya no sirve y tener una cierta incertidumbre sobre la manera de encontrar la solución, les conducirá a la necesidad de encontrar apoyos que no serán fáciles y pueden complicarse la vida. No creo que al final se atrevan a vender a Messi por lo impopular que resultaría, pero no descarto que realmente lo tengan en mente. Sí es cierto que Messi, en algún momento se sienta algo herido o incluso traicionado por la actitud del Club. Continuará teniendo reconocimientos internacionales, por las cartas del 3 de Copas y la Reina de Oros, que nos hablan de celebraciones de éxitos (recibió hace poco la Bota de Oro) y de su consolidación como uno de los mejores jugadores del mundo. Puede indicar que tendrá un buen Mundial, por mantener su imágen profesional en un nivel alto. Lo importante es que no se precipite en su recuperación, así le llevará a conseguir sus objetivos y que busque el equilibrio para dar lo mejor de sí mismo, para que valoren su calidad.

by  https://carmetarot.wordpress.com

%d bloggers like this: