¿Qué hará el R. Madrid esta temporada 2013-2014?

pict  Ésta debería ser la temporada de Ancelotti y Bale, pero todavía es pronto para que el equipo del Real Madrid pueda estar bien conjuntado y con las nuevas tácticas bien aprendidas.

Así pues, analizaré a través de las cartas lo pueden realizar a lo largo de la temporada, según la tirada siguiente:

Del 06.10.2013 al 05.12.2013:  Empezamos con un 7 de Espadas, lo que nos sugiere inestabilidad pero en ciertos momentos sabe usar la inteligencia y cualquier estrategia para conseguir lo que sea como sea.

Del  06.12.2013 al 05.02.2014:  Aparece el 7 de Oros, la paciencia y la espera de recoger todo lo que se ha sembrado. Puede que este periodo sea más estable y obtengan los beneficios del periodo anterior. Es decir, no acabarán de descolgarse de la cabeza de la clasificación, pero es una carta demasiado pasiva para luchar y buscar el liderato.

Del  06.02.2014 al 05.04.2014: Tenemos al Ermitaño, que dará al equipo un periodo poco satisfactorio, el juego no será nada brillante más bien aburrido y la liga se les va a hacer pesada, viendo que no llegarán a tiempo de remontar. Es una carta de pesimismo general.

Del  06.04.2014 al 05.06.2014:  Con la Reina de Espadas, querrán maquillar una temporada inestable y con pocas satisfacciones, poniéndose las pilas demasiado tarde. Las características de esta carta podría haberles beneficiado en periodos anteriores, pero la exigencia que se marcará el equipo y el espíritu de lucha tan drástico, no será suficiente para obtener los éxitos que desearían. Si llegaran lejos en la Champions, sería positiva pero no determina que ganen, puesto que no indica ninguna celebración.

En definitiva, el R. Madrid siempre según las cartas, parece que no va a desarrollar un temporada muy brillante, más bien se les hará pesada y tendrán ciertas dificultades en obtener éxitos de primera linea. Es significativo que la carta siguiente, una vez terminada la temporada sea el 5 de Copas, lo cual reafirma la sensación de insatisfacción por lo que hubieran podido conseguir.

by  https://carmetarot.wordpress.com

%d bloggers like this: