Real Madrid: Temporada 2017-2018 (I)

Esta es, sin duda, la imagen de éxito que está proyectando el R.Madrid en este inicio de temporada consiguiendo las dos Supercopas de Europa y España, viniendo de ganar la Liga y la Champions. Los blancos llevan una trayectoria excelente y, por eso, analizaré cómo va seguir la tendencia durante esta temporada.

La influencia con la que está actuando el equipo corresponde al Sol, aproximadamente hasta Septiembre, por lo que le ha dado la brillantez y confianza en sí mismos, logrando estos éxitos. A partir de Octubre, esta influencia pasa a manos de la carta del Juicio, cuyo significado sugiere que deben ser conscientes de la etapa que han comenzado y que pueden seguir cosechando títulos si son capaces de reinventarse, a medida que transcurra la temporada. Esta es una carta mental, de analizar y realizar un balance de todo lo que ha ido ocurriendo para, como he dicho, ser conscientes de si están haciendo las cosas bien y seguir en esta dinámica. Desde luego, han aprendido del pasado al dejar las individualidades para jugar más como un equipo y compensando posiciones. Ese podría ser el análisis correcto que deberían mantener durante la temporada, pues hay un proceso de maduración del equipo. La influencia siguiente es el Mundo, por lo que les auguro posibles éxitos y reconocimientos hasta la temporada 2019-2020, momento en que puede cambiar todo debido a la influencia de la carta de la Muerte.

Si tenemos en cuenta que su entrenador Zidane está influenciado por la carta del Mundo a nivel personal, podría reafirmar que puede ser de nuevo una temporada con títulos. Esta carta da éxitos y reconocimientos, aunque debe mostrar amplitud de miras y no centrarse en ideas o estrategias equivocadas en las que no deje que le aconsejen adecuadamente. De este modo, caería en una etapa de encerrarse en su “propio mundo”, el cual impediría la expansión hacia esta plenitud personal y profesional. Aunque creo que no será así por el momento. Sin embargo, cuando a principios del 2018 entre dentro de la influencia de la carta del Emperador/Loco, puede experimentar algunos altos y bajos, con momentos de irregularidad en esta fase de estabilidad y reafirmación personal. He comprobado que puede producirse algún periodo imprevisto que lo descentre y deba volver a recuperar la firmeza y constancia con la que estará actuando, principalmente.

Respecto a los jugadores, quiero comentar que Cristiano deja la influencia de La Estrella que le ha dado esa ilusión y entusiasmo renovados, proporcionándole un excelente resultado a corto plazo hasta que más o menos a partir de Septiembre entre en la etapa de la Luna. Ya tenemos constancia que ha entrado con mal pie en la liga, al ser expulsado y penalizado con 5 partidos de sanción. Esta es una de las circunstancias turbias que puede ocasionar esta carta. También, podría pasar por momentos difíciles como lesiones o algunas circunstancia personal que pueda influir en el buen rendimiento del jugador. En este periodo la inseguridad, falta de concentración, no tener las ideas claras como antes o tomar decisiones equivocadas podrían desestabilizarlo. Para comparar, Luís Suárez con la misma influencia sufrió una lesión que lo apartará un mes de los terrenos de juego, cuando disputaba la Supercopa de España. Quizás, otros jugadores de la plantilla del Madrid puedan tener más protagonismo que Cristiano. Ya se verá…

En el próximo artículo realizaré la tirada anual de cómo puede desarrollarse la temporada para el equipo blanco.

https://carmetarot.wordpress.com

 

 

 

Anuncis
%d bloggers like this: